banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Despiden familiares y amigos a Alfonso Zayas

Despiden familiares y amigos a Alfonso Zayas


Publicación:10-07-2021
++--

El actor fue enterrado junto a sus padres en el Panteón Jardín en la Ciudad de México como era su voluntad.

La tarde de este sábado fueron enterrados en el Panteón Jardín de la Ciudad de México, los restos del comediante Alfonso Zayas, quien murió a los 80 años el pasado jueves por la noche.

El llamado “Rey de la picardía” descansará junto a sus padres, como fue su voluntad, la cual su viuda Libia García cumplió a pesar de que ella junto con el actor vivían en Cuernavaca, Morelos.

Nosotros vivimos en Cuernavaca, sin embargo siempre lo platicamos: 'mientras no sea otra cosa, gorda, yo no quiero que me incineren y quiero estar con mis papás en el Panteón Jardín", señaló Libia García, viuda de Alfonso Zayas.

Previo al sepelio, familiares y amigos del actor se dieron cita en la funeraria y con coloridas playeras que mostraban la imagen y el nombre de Zayas le dieron el último adiós.

La viuda del protagonista de cintas como “El día de los albañiles”, “Tres lancheros bien picudos” y “El ratero de la vecindad” dejó en claro que su esposo con el que estuvo casada los últimos 22 años, no murió a consecuencia de cáncer, como algunos medios de comunicación lo dijeron.

“Él quería seguir viviendo, pero una cosa es lo que quiere nuestra mente y otra nuestro cuerpo. Mi esposo fue un guerrero desde 19 años atrás que empezó con problemas de salud”, finalizó.



« Especial »