Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Despiden a Susan Sarandon de película tras apoyar a Palestina

Despiden a Susan Sarandon de película tras apoyar a Palestina
La actriz Susan Sarandon en un rally pro-Palestina. Foto: X

Publicación:05-12-2023
++--

La intérprete fue echada de un cortometraje tras ser acusada de ´antisemita´ tras criticar a la ocupación israelí en Gaza

La conocida actriz de Hollywood, Susan Sarandon, fue despedida de un cortometraje tras demostrar su apoyo a Palestina recientemente.

De acuerdo con uno de los fundadores de PTO Films, la productora del corto "Slipping Away", David Barroso, el estudio buscará otras opciones para sustituir a la actriz, tras pronunciarse a favor de Palestina, tachando su protesta de "antisemita".

Como una compañía, PTO Films quiere aclarar que las declaraciones y puntos de vista de Susan Sarandon no reflejan nuestra opinión como organización. La estábamos considerando para un cortometraje, pero debido a sus declaraciones recientes, hemos decidido buscar otras opciones”.

La producción de "Slipping Away" estaba marcada en la página oficial de Sarandon en el sitio de IMDb, sin embargo, tras el comunicado de Barroso, ya fue borrada.

Cabe recordar que Susan fue captada en un rally en favor de Palestina y en contra de la ocupación israelí en Gaza, no obstante, medios aseguran que lo que le costó su puesto en la agencia de UTA y su papel en este nuevo cortometraje fue una declaración en concreto:

Actualmente, hay muchísimas personas con miedo por ser judías, ya están probando lo que se ha sentido ser musulmán en este país”.

Poco después de haberse pronunciado, la ganadora del Oscar se arrepintió, pidió disculpas y declaró que haber dicho eso fue un "terrible error".

Nota relacionada: Se queda Susan Sarandon sin agencia por comentarios pro palestinos.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »