Banner Edicion Impresa

En Escena Cine


Despiden a Melissa Barrera de Scream 7 por comentarios pro Palestina

Despiden a Melissa Barrera de Scream 7 por comentarios pro Palestina
Melissa Barrera, actriz mexicana de Hollywood.

Publicación:21-11-2023
++--

La intérprete mexicana protagonizó las últimas dos películas anteriores de la saga de horror

La actriz regiomontana, Melissa Barrera, fue despedida este martes de la saga de películas "Scream", luego de que publicara su apoyo a Palestina en el conflicto armado entre Israel y Hamás.

A través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, la intérprete demostró su apoyo a Palestina, sobre todo, a la ciudad de Gaza, la cual ha sido bombardeada y cercada en incontables ocasiones desde que empezó el conflicto, el pasado 7 de octubre.

Tras ello, diversos medios de comunicación estadounidenses aseguraron que Barrera fue despedida por la productora Spyglass, por lo tanto, ya no aparecerá en la siguiente entrega de la franquicia, "Scream 7".

Sin embargo, Slashfilm y Variety indicaron que el motivo detrás del despido de la intérprete de ´Samanta Carpenter´ se debió al "antisemitismo" de sus publicaciones, al aseverar que personas judías controlan los medios de comunicación. 

¿Qué pasará con la saga de "Scream"?

La franquicia de terror estrenó su sexta entrega a inicios de este año y tuvo a Barrera y a Jenna Ortega en los papeles protagónicos, interpretando a ´Sam´ y a ´Tara´, dos hermanas que se enfrentan a ´Ghostface´ nuevamente.

Pese a que Barrera era la heroína de estas nuevas cintas, parece que Spyglass prescindirá de ella para la séptima parte, luego de que los cineastas Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett confirmaran su salida del proyecto.

El nuevo director de la película será Christopher Landon, quien ha estado a cargo de películas como "Feliz Día de tu Muerte" y "Actividad Paranormal". 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »