banner edicion impresa

En Escena Música


Desmienten cancelaciones a shows de Pablo Montero

Desmienten cancelaciones a shows de Pablo Montero
“El único interés que siempre ha tenido el señor Montero es el de representar a la música ranchero-mexicana”

Publicación:25-11-2021
++--

“No tiene ninguna cancelación de ninguna índole, sus conciertos están confirmados, el primero es este fin de semana en California en Estados Unidos"

Ciudad de México.-Pablo Montero sigue en medio de la controversia luego de haberle cantado las mañanitas y otros temas al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y de ser declarado “persona non grata” en dicho país.

Tras darse a conocer que una de las consecuencias de este acto era la cancelación de los contratos que tenía pactados en Estados Unidos, es su representante legal la que ha salido a desmentir esta información.

“No tiene ninguna cancelación de ninguna índole, sus conciertos están confirmados, el primero es este fin de semana en California en Estados Unidos, y para diciembre, en estas ferias del país, va a estar, con una gran expectativa del público de Estados Unidos por volverlo a ver en los escenarios y no tiene ninguna repercusión legal por su participación en el Palacio de Miraflores, en lo absoluto”, manifestó la abogada de Montero en entrevista para el programa De Primera Mano.

Y para dejar en claro que su cliente se encuentra tranquilo a pesar de los rumores en su contra, aseguró que el artista se está preparando para un nuevo proyecto en televisión con el que sorprenderá a sus seguidores.

Mariana Gutiérrez también reveló que Montero decidió hacer dicha actuación sin consultarlo con sus asesores legales y que de hecho, no les dijo que viajaría a Venezuela sino que se iría a visitar a sus hijas. "Lo manejó con mucha discrecionalidad, no nos comentó nada al respecto. Entiendo que fue un tema que él quiso manejar así. No teníamos conocimiento hasta ahorita y, vamos a ver cómo se van a manejar (las cosas). (Pablo) nos comentó a todos que iba a ver a sus niñas y por eso digo que lo manejó con toda discreción, realmente todos teníamos esa idea de que estaba de viaje con sus hijas”.

La abogada del también actor estuvo de acuerdo con lo que ya dijo Montero: que su única intención fue y es promover la música mexicana en el mundo.

“El único interés que siempre ha tenido el señor Montero es el de representar a la música ranchero-mexicana en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar; realmente no lo hizo con ninguna intención de mala fe o algo. Él no lo hizo con ese fin: lo contratan y él va a cantar donde la gente lo pida”, aseguró a De primera mano.

Sobre las imágenes en las que se ve abrazando a Maduro comentó: "Él es un hombre que es muy carismático. Cada vez que hace su trabajo, lo trata de hacer de la mejor manera y de amenizar", reconoció la abogada.

Por otra parte, la representante legal aseguró que Pablo está preocupado "por su público, por los medios mexicanos, por los contratos, pero fue realmente un tema profesional y lo único que él quería es representar la música mexicana en el extranjero y que cada vez se escuche más".



« Redacción »