banner edicion impresa

En Escena Música


Desmiente Shakira distanciamiento de Bizarrap

Desmiente Shakira distanciamiento de Bizarrap


Publicación:21-05-2023
++--

A través de las redes sociales la barranquillera se ha encargado de desmentir estas especulaciones, pues reapareció al lado "Biza", lo que emocionó a sus fans.

"Music Session 53" no sólo se convirtió en una de las canciones del momento, también significó el mayor éxito en las carreras de Shakira y Bizarrap. Y es que la polémica letra, en la que la colombiana le tiraba con todo a su expareja Gerard Piqué y a la nueva novia de este, de inmediato se posicionó entre las más reproducidas de las plataformas digitales, consiguiéndoles a los artistas varios Récords Guinness.

Después de su lanzamiento no había fiesta, club nocturno o estación de radio donde el tema no sonara, incluso en varias de sus presentaciones el productor argentino llegó a tocarla; sin embargo, durante el concierto que ofreció para el Tecate Emblema sorprendió al pedir que no volvieran a pedirle esta canción.

Después de esta situación, los rumores de un posible distanciamiento y hasta una supuesta enemistad entre ambos empezaron a surgir con gran fuerza; ahora, a través de las redes sociales la barranquillera se ha encargado de desmentir estas especulaciones, pues reapareció al lado "Biza", lo que emocionó a sus fans.

La tarde de este 20 de mayo y en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Acróstico" presumió una fotografía al lado del argentino y el cantante Duki en lo que parece ser un estudio de grabación, lo que muchos de los usuarios interpretaron como una nueva colaboración juntos: "Con Bizarrap y Duki", fue el breve mensaje con el que Shakira acompañó la postal, dejando las interpretaciones abiertas.



« »