En Escena Música


Desmiente Jay de la Cueva dejar ‘Moderatto’

Desmiente Jay de la Cueva dejar ‘Moderatto’
De la Cueva dijo que está consciente de que si algún miembro deja cualquier banda, al poco tiempo se desintegra.

Publicación:20-04-2020
++--

Explicó Jay, quien al tiempo confirmó su interés por desarrollar su faceta como solista.

Después de que se informará que Jay de la Cueva dejaría atrás a su alter ego Bryan Amadeus porque cerraría el capítulo de su paso por Moderatto, fue el propio cantante quien salió a aclarar la situación, previo a un concierto a través de Facebook Live. Ayer por la noche el intérprete dejó en claro que lo que pasará es que se va a diversificar.

"No dejaré ninguno de los proyectos que estoy haciendo, nada más que si quiero enfocarme (en otro), estoy agradecido con todas las cosas y las bandas, pero creo que hay un momento que si te quedas haciendo eso y te va bien, no puedes pasar a otro lugar y para mí es importante contar otra historia ahorita". 

Explicó Jay, quien al tiempo confirmó su interés por desarrollar su faceta como solista, por lo que ya alista un álbum con su nueva propuesta sonora: "Quiero que me escuche gente que tal vez no me conoce. No es un disco para los seguidores o fans que tenga, quisiera conectar con muchos corazones, con gente que no me conozca o tenga un prejuicio de mis bandas".

De la Cueva dijo que está consciente de que si algún miembro deja cualquier banda, al poco tiempo se desintegra: "Lo escuché de chico, mi papá tenía que empezar otros proyectos y había una cosa como de romper una cadena con algo". Pero ahora, sin romper esa unión, está listo para que el público descubra otra de sus facetas.

"Cuando me preguntaban por qué no hacía un disco solo, lo primero que pensaba es que me encanta trabajar en equipo, siempre he funcionado así, a cada una de las bandas les he dado el 110 por ciento. Pero ahora armé un nuevo 'team', parte de lo que me gusta es trabajar con otros músicos"

Compartió Bryan Amadeus y adelantó que está colaborando con colegas de París, Minneapolis, Argentina... con tal de presentar otro estilo: "La historia no es que sea un álbum que tenía 25 o 30 canciones escritas. Comencé a escribir fresco"". Bajo la producción de su papá, su disco será una mezcla de Little Richard y Los Panchos, con un feat con tintes románticos con Lonel García.



« Especial »