banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Desmiente Camila Cabello compromiso con Shawn Mendes

Desmiente Camila Cabello compromiso con Shawn Mendes
La cantante se mostró de lo más sorprendida al ser cuestionada por un supuesto anillo de compromiso.

Publicación:30-08-2021
++--

?En el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, la cantante de 24 años fue cuestionada por un sospechoso anillo que portaba en su mano izquierda.

Los fans de Camila Cabello enloquecieron al pensar que su cantante favorita pronto contraería nupcias con el canadiense Shawn Mendes, de 23 años.

"Él no me ha pedido que me case con él y no estoy comprometida", contestó sorprendida la intérprete de Don´t Go Yet. "Juro por Dios que no sé en qué mano va el anillo de compromiso, así que a veces simplemente me pongo un anillo en el dedo anular", exclamó a Jimmy.

"Es más, me gustaría que me dijeras: ´¡¿Qué mano es la mano del compromiso?! Porque no tengo idea", confesó entre risas la protagonista de Cinderella, la cinta musical que marca su debut como actriz y que llegará a Amazon Prime Video el próximo 3 de septiembre.

Los rumores de un supuesto matrimonio surgieron a raíz de un video que Camila compartió en su cuenta de TikTok. Cabello aparece bailando su último sencillo, con ropa sumamente cómoda e informal, pero con un brillante en el dedo anular de su mano izquierda. Ahí comenzaron las especulaciones.

Camila y Shawn iniciaron su romance hace dos años y se han vuelto inseparables pero de ahí que estén dispuestos a dar el "siguiente paso" en su relación, es todavía muy pronto. Lo único cierto es que su amor y la compañía de ambos ha servido de gran inspiración para sus más recientes lanzamientos musicales.

Es común ver a la pareja "echarse porras" mutuamente en redes sociales y, sobre todo, Mendes ha demostrado ser un excelente defensor de Cabello. Basta con recordar las fuertes críticas que Camila enfrentó por su físico hace unas semanas, al lucir algunos kilitos de más mientras corría para mantenerse en forma.

Camila envió un mensaje fuerte y claro de que es una "mujer real con curvas, estrías y celulitis" y que simplemente "estaba existiendo como una persona normal y no estaba metiendo la panza" mientras intentaba ser fit y manteniéndose saludable como cualquiera.

¡Adiós cabellera!

Y es precisamente para demostrar que Camila Cabello está más que cómoda con su aspecto físico y emocional, se atrevió a "jugar" con su cabellera ¡y se la cortó! La intérprete de Señorita presumió su nueva imagen en las redes sociales con un gran cambio; con un corte bob y un colorido maquillaje en tonos neón.

Así fue como apareció con Jimmy Fallon pero fue en sus redes sociales que compartió los detalles completos de todo este nuevo look que incluyó un colorido y divertido manicure que también hacía juego con las uñas de sus pies.



« Especial »