Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Deslumbra Luis Miguel con show privado en Monterrey

Deslumbra Luis Miguel con show privado en Monterrey
Luis Miguel ofreció un concierto privado en la Sultana del Norte. Foto: X

Publicación:12-11-2023
++--

Algunas de las celebridades más conocidas del país asistieron al show de 'El Sol' en las inmediaciones del Auditorio Citibanamex

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Luis Miguel llegó a México pisando fuerte y es que este fin de semana ofreció un concierto privado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, como parte del 30 aniversario de Grupo Financiero Value, Casa de Bolsa.

Falta poco para que sus fanáticos puedan disfrutar el "Luis Miguel Tour 2023" que contempla paradas en tierras regias, la Ciudad de México, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Oaxaca, Veracruz y Guadalajara.

Previo al arranque oficial de sus shows en el país Azteca, distintas personalidades gozaron del talento de "Luismi" con un show exclusivo y por medio de redes sociales se revelaron más detalles.

¿Quiénes asistieron al concierto privado de Luis Miguel en Monterrey?

En las inmediaciones del Auditorio Citi Banamex, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez acudieron al concierto privado de Luis Miguel. Vía Instagram publicaron una serie de clips en los que se les escucha corear las pistas más exitosas del cantante:

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y su consorte Fernanda Gómez también gozaron la velada en la que, de acuerdo con la revista Caras, el intérprete de "Sabes una cosa" se presentó de sorpresa ante los asistentes:

Además, Luismi habría acudido con su hija Michelle Salas y Danilo Díaz Granados, recién casados.

Otras celebridades que estuvieron presentes fueron Mariana Otero y Alex Basteri, Toño Mauri junto a su familia, Emilio Antún y Eugenia Rodríguez, Liliana Melo y Liliana Sala, Fabiola Guajardo y muchos más.

En la cena de gala, Luis Miguel deleitó a las parejas con temas como "La Incondicional", "Será que no me amas", "Somos novios", "Amor, amor amor", "Suave" y "Te necesito".

¿Cuándo son los conciertos de Luis Miguel en México?

El tour de Luis Miguel, con el que marca su regreso a los escenarios y en el marco de la celebración por su cumpleaños número 53, al momento registra sold out. Las fechas son las siguientes:

Monterrey: 14, 15, y 16 de noviembre

Ciudad de México: 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre

Querétaro: 20 de noviembre

Aguascalientes: 2 de diciembre

San Luis Potosí: 4 de diciembre

León: 6 de diciembre

Puebla: 8 de diciembre

Oaxaca: 10 de diciembre

Veracruz: 12 de diciembre

Morelia: 15 de diciembre

Guadalajara: 17 de diciembre

Acapulco: 27 de diciembre

Quintana Roo: 31 de diciembre



« El Universal »