banner edicion impresa

En Escena Cine


Deslumbra Depp a sus fans como Luis XV

Deslumbra Depp a sus fans como Luis XV
“Jeanne du Barry” todavía no tiene una fecha de estreno.

Publicación:02-11-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Este es el primer papel en una película para el actor de 59 años, nominado al Óscar, en tres años.

Especial.- Luego de tres años de ausencia y tras un prolongado episodio de divorcio de Amber Heard, Johnny Depp vuelve a la pantalla grande caracterizando al rey Luis XV.

La compañía Why Not Productions reveló una nueva imagen que ofrece un vistazo más detallado de Depp caracterizando al monarca francés en la cinta “Jeanne du Barry”, película dirigida, protagonizada y coescrita por Maïwenn. El actor aparece de frente a la cámara con un maquillaje sobrio, a la usanza de la época y de inmediato le llovieron comentarios amorosos de sus fans, que ya extrañaban verlo en acción.

El ambicioso drama de época se inspira libremente en la vida de la última amante de Luis XV. De orígenes humildes, Jeanne du Barry será retratada como una joven hambrienta de cultura y placer que utiliza su inteligencia y encantos para escalar peldaños sociales.

El monarca se enamorará perdidamente de ella pese a su condición de cortesana. Sin embargo, su relación escandalizará a la Corte de Versalles.

En mayo pasado, se anunció que Johnny Depp interpretaría en esta producción a Luis XV. El “Bien amado” ocupó el trono desde 1715, con apenas cinco años de edad, hasta su muerte en 1774.

Este es el primer papel en una película para el actor de 59 años, nominado al Óscar, en tres años.

Jeanne du Barry” es el sexto largometraje de Maïwenn y quizá la producción más ambiciosa en su filmografía. La cineasta francesa obtuvo el Gran Premio del Jurado de Cannes por Polisse en 2011.

Jeanne du Barry” ya se encuentra en postproducción tras un rodaje de once semanas que inició a finales de julio pasado en locaciones de Versalles y otros castillos en la región de París.

Otros miembros del reparto incluyen a Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

Jeanne du Barry” todavía no tiene una fecha de estreno.



« El Porvenir »