banner edicion impresa

En Escena Personalidades


“Desde hace tiempo, me veo ya en mi última etapa”: Brad Pitt

“Desde hace tiempo, me veo ya en mi última etapa”: Brad Pitt


Publicación:22-06-2022
++--

El actor habla sobre su futuro dentro y fuera de la industria de Hollywood

En una entrevista reciente con GQ, el reconocido actor de 58 años habló sobre los últimos papeles que ha realizado y expuso que se encuentra en la última parte de su carrera actoral. En el pasado reciente, Pitt ha optado por distanciarse de los roles protagónicos y participar como productor de películas en busca de nuevos talentos.

Durante la entrevista, el histrión confiesa que estos últimos años han sido de introspección, luego de superar la ruptura supuesta por su divorcio con Angelina Jolie hace seis años, se ha dedicado a reflexionar sobre su carrera y su personalidad.

“Aquí en California se habla mucho de ser tu auténtico yo… ¿Qué significa ser auténtico? Se trata de aceptar esas cicatrices profundas que todos tenemos…De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a hacer esta última fase?”, reflexiona el actor.

Aunque el icónico actor todavía no sabe que le depara el futuro, está consciente de la importancia de su trabajo como actor y productor; “Soy una de esas criaturas que habla a través del arte. Necesito estar siempre haciendo cosas, si no, hay algo en mí que muere”, explica.

Este verano, Pitt protagonizará la película de acción ‘Bullet Train’,  dirigida por el realizador y amigo cercano David Leitch.



« Redacción / El Porvenir »