banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Descansa Anne Heche en histórico cementerio de Hollywood

Descansa Anne Heche en histórico  cementerio de Hollywood
Fue declarada con muerte cerebral el 11 de agosto

Publicación:23-08-2022
++--

Está en un mausoleo en el Jardín de las Leyendas del cementerio, cerca del de Mickey Rooney, y frente a un lago donde están restos de Burt Reynolds.

California, EU.-La actriz Anne Heche fue sepultada en un histórico cementerio de Los Ángeles junto a muchas luminarias de Hollywood.

Su familia informó que Heche fue incinerada y sus cenizas fueron colocadas en un mausoleo en el Hollywood Forever Cemetery casi dos semanas después de que fuera declarada muerta en un hospital por las heridas sufridas en un accidente automovilístico.

En un comunicado, el hijo de Heche, Homer Laffoon, dijo que él y su otro hijo, Atlas Tupper, “están convencidos de que a nuestra mamá le encantaría el sitio que hemos elegido para ella; es hermosa, serena y estará entre sus pares de Hollywood”.

El cementerio se ha convertido en los últimos años en un centro cultural para proyecciones de películas, actuaciones musicales y festivales.

Laffoon fue a ver a la banda My Morning Jacket allí después de la muerte de su madre, y compró las entradas antes de que muriera. Le encantaba la vitalidad del lugar y lo tomó como una señal de que su tumba debería estar allí.

 “Hollywood Forever es un lugar vivo”, decía la declaración de Laffoon.

Se llevará a cabo un pequeño memorial privado una vez que se grabe la lápida de Heche.

“Ella era nuestra mamá, pero la amabilidad y la efusión de los últimos días nos recordaron que ella también pertenece a sus fanáticos, a la comunidad del entretenimiento y, ahora, a las edades”, dice el comunicado.

Fundado en 1899 y ubicado cerca del lote de Paramount Pictures, el cementerio alberga las tumbas y tumbas de actores como Judy Garland y Douglas Fairbanks, y de músicos como Chris Cornell y Johnny Ramone.

El lugar de Heche en el mausoleo en el Jardín de las Leyendas del cementerio está cerca del de Mickey Rooney, y está frente a un lago donde los restos de Burt Reynolds fueron reubicados recientemente.

Heche, de 53 años, fue una de las estrellas de cine más importantes de finales de la década de 1990, con actores como Johnny Depp y Harrison Ford, y había trabajado constantemente en películas y televisión durante más de tres décadas. Pero la agitación personal, que describió en sus memorias y entrevistas, a menudo la perseguía.

El 5 de agosto, su automóvil saltó una acera y se estrelló contra una casa en el oeste de Los Ángeles. Tanto el auto como la casa estallaron en llamas. Fue declarada con muerte cerebral el 11 de agosto y se la mantuvo viva con soporte vital durante tres días más para que sus órganos pudieran ser donados.

Su muerte fue declarada un accidente y la causa fueron lesiones por inhalación y quemaduras, según el forense del condado de Los Ángeles.



« El Porvenir »