banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Desatan Megan Fox y Machine Gun rumores de compromiso

Desatan Megan Fox y Machine Gun rumores de compromiso
La relación de la actriz de Transformers y el artista de Tickets To My Downfall se ha fortalecido cada vez más

Publicación:01-02-2021
++--

A mediados de 2020, Megan Fox y Machine Gun Kelly sorprendieron a todos cuando su inesperado romance nació en medio de los reportes de divorcio.

Ahora, con su separación de la estrella de Beverly Hill, 90210 avanzado, la relación de la actriz de Transformers y el artista de Tickets To My Downfall se ha fortalecido cada vez más... ¿Pero tanto como para casarse?

Esta semana muchos empezaron a especular sobre el estatus del noviazgo de Megan y MGK, y todo gracias a una particular joya.

Los nuevos rumores iniciaron este 28 de enero, luego de que Fox fuera vista con un impactante anillo en ese dedo, mientras acompañaba a Kelly a un ensayo de Saturday Night Live, donde actuará el sábado 30 de enero.

En meses anteriores Fox también llamó la atención de muchos con un tatuaje que parecía dirigido a Colson Baker (el nombre real de Machine Gun Kelly).

Cuando asistieron juntos a los American Musica Awards 2020, Megan mostró uno de sus tatuajes más recientes en el que se lee "el pistolero", que según los usuarios de Twitter sería uno de los tantos apodos del músico.

Megan y MGK no temen expresar sus sentimientos en público, bien sea con besos y abrazos frente a las cámaras, o con las declaraciones más sinceras en sus entrevistas. Así lo demostró Megan hace unos meses cuando conversó con Nylon sobre su intensa conexión.

"Amarlo es como estar enamorada de un tsunami o un incendio forestal", reveló. "La intensidad de fusionarse con él es simplemente abrumadora, y la amenaza que representa es tan poderosa pero tan hermosa que no tienes otra opción más que rendirte con reverencia y gratitud".



« Especial »