##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Televisión


Desarrolla Amazon serie secuela de Blade Runner 2049

Desarrolla Amazon serie secuela de Blade Runner 2049
Los actores Harrison Ford y Ryan Gosling protagonizaron Blade Runner 2049

Publicación:15-09-2022
++--

El director de la primera película, Ridley Scott, fungirá como productor ejecutivo de esta nueva historia

La empresa Amazon ha ordenado de forma oficial el desarrollo de una serie secuela de la película de ciencia ficción “Blade Runner 2049”, la cual, llevará por nombre: “Blade Runner 2099”, indicando que su historia se ambientará 50 años después de lo visto en la cinta dirigida por Denis Villeneuve. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Se desconoce el argumento de esta nueva producción, sin embargo, se sabe que el director de la primera película de la saga, Ridley Scott, volverá como productor ejecutivo, además, la productora de "Halo", Silka Luisa será la productora y productora ejecutiva de la serie

Ridley Scott anunció que se estaba trabajando en una nueva entrega de la saga el pasado mes de noviembre. 

El director de televisión de Amazon, Vernon Sanders, se dijo emocionado por esta nueva serie, dando detalles de lo que podrá verse próximamente en el universo de “Blade Runner”. 

“La película original de Blade Runner, dirigida por Ridley Scott es considerada una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia, y estamos felices de presentarle Blade Runner 2099 a nuestros usuarios de Amazon Prime Video (…) estamos honrados de presentar esta continuación a la saga y confiados al colaborar con Ridley y con la talentosa Silka Luisa. Blade Runner 2099 mantendrá el intelecto, los temas y el espíritu de su predecesora”. 

El realizador Ridley Scott estrenó “Blade Runner” en 1982. La cinta de ciencia ficción se convirtió rápidamente en un parteaguas de la ciencia ficción en Hollywood. 35 años después, el cineasta canadiense, Denis Villeneuve, entregó una secuela con “Blade Runner 2049” siguiendo parte de la historia de su antecesora. 

Se prevé que la nueva serie estrene en el 2024, sin embargo, Amazon no ha dado más detalles al respecto. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##