banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Derbez bromea con el accidente

Derbez bromea con el accidente


Publicación:25-09-2022
++--

"Descripción gráfica de mi accidente", escribió para acompañar el video

Eugenio Derbez se toma, como siempre, las cosas con humor, así lo está haciendo con el accidente que sufrió tras caerse mientras jugaba con su hijo Vadhir realidad virtual.

El actor de 61 años alertó a sus seguidores cuando informó a través de un comunicado que se iba a someter a una cirugía porque había ocurrido algo delicado, pero no grave, que lo iba a mantener en cama y con una larga recuperación.

En ese primer momento no se dieron detalles de lo ocurrido, por lo que muchos especularon sobre lo que realmente había pasado; finalmente, hace unos días el propio Eugenio apareció en un video en el que desde la cama y con el brazo inmovilizado, explicó lo que pasó.

Su esposa Alessandra Rosaldo, que lo acompañaba, lo apapachó cuando Eugenio se mostró sensible; dijo que por un tiempo no iba a poder contestar los mensajes de apoyo y amor que le estaban mandando, es más, que no sabía cuándo pues no tenía ganas.

Sin embargo, Eugenio reapareció en Instagram con un video en el que con su personaje de "el diablito", se burla de sí mismo y de lo que calificó como "un accidente estúpido".

"Descripción gráfica de mi accidente", escribió para acompañar el video.



« El Universal »