##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Cine


Depp volverá como director y Al Pacino será su productor

Depp volverá como director y Al Pacino será su productor


Publicación:15-08-2022
++--

El actor está enfocado en recuperar su carrera en la industria de Hollywood

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- Johnny Depp está en búsqueda de volver a sus raíces; el cine, y aunque no cuenta con el apoyo de Hollywood que, después del pleito mediático que protagonizó con su exesposa Amber Heard, retiró todo su apoyo al actor, acusado de violencia y abuso sexual, el intérprete volverá al séptimo arte como director de la cinta "Modigliani".


Depp está de vuelta en el ruedo, luego de su última participación en una filmación, en 2020 cuando participó en "Minamata", una película independiente. El actor de 59 años ha optado por recurrir al cine europeo, ante la poca aceptación con la que cuenta por parte de Hollywood, pero eso no ha significado un impedimento para él, que paulatinamente se ha reintegrado a la vida pública, a través de la música y el arte.


De acuerdo con "Variety", ahora también probará suerte en el cine, una vez más, pues no sólo protagonizará la película francesa "Jeanne du Barry", que retrata la vida de la noble francesa de ese mismo nombre y la vida amorosa que compartió con Luis XV, sino que se dedicará a dirigir una película histórica; "Modigliani".


"Modigliani" plasmará la vida del pintor y escultor italiano Amedeo Modigliani (1884 – 1920). La producción estará basada en la obra de teatro homónima, ambientada en el Paris de 1916. La narrativa se concentrará en un viaje marítimo de dos días, en el que el artista vivirá una serie de acontecimientos que lo llevarán a darle un vuelco a su existencia, consolidando su carrera artística.

##ctrlnotapublicidadparrafo##


Esta película, además, contará con la colaboración de Al Pacino como productor y el subsidio de la productora Infinitum Nihil, fundada por Depp y su hermana Christi Dembrowski., que es quien la dirige, desde 2004. Películas como "Diario de un seductor", "Sombras tenebrosas" y "Mortdecai: El artista del engaño" han sido producidas por esa casa cinematográfica.


Depp ya ha hablado acerca de esta producción, a través de un comunicado, asegurando que la vida de Amedeo Modigliani es inspiradora ya que, pese a que ocurrió en otro contexto y circunstancias que difieren a las actuales, es "una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse".


"La saga de la vida del Sr. Modigliani es una que me siento increíblemente honrado y realmente honrado de llevar a la pantalla", profundizó el actor.



« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##