banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Depp perdió un dedo en una pelea con Amber Heard

Depp perdió un dedo en una pelea con Amber Heard
El actor finalmente perdió una parte de ese dedo, pero aseguró que había sufrido un accidente con una puerta.

Publicación:08-04-2020
++--

Un nuevo audio muestra un grave altercado de la pareja en Australia cuando llevaban un mes casados

Madrid, España.-“No encuentro el dedo. No soy capaz de encontrarlo”. Esa frase, esa angustiosa búsqueda, es una de las que se escuchan claramente en un nuevo audio de una pelea entre Johnny Depp y Amber Heard que ha filtrado ahora el diario Daily Mail. En él se aprecian las consecuencias de una enorme lucha entre los actores que acabó entre botellazos y sangre, y en la que el intérprete de Piratas del Caribe acabó perdiendo un pedazo de dedo.

Este nuevo audio es un capítulo más de las mutuas acusaciones de malos tratos entre la pareja. En este caso, el sonido refleja una disputa entre ambos mientras se encontraban en una gran mansión alquilada en Queensland, al norte de Australia, a mediodía del 8 de marzo de 2015, cuando llevaban apenas un mes casados. La grabación se prolonga durante cinco horas y se desconoce quién la hizo, aunque era habitual que Heard y Depp se grabaran en sus peleas y las escucharan después para hacer una especie de terapia casera.

En el altercado tuvieron que intervenir médicos, que son quienes afirman no encontrar la extremidad de Depp. El actor finalmente perdió una parte de ese dedo, pero entonces aseguró que había sufrido un accidente con una puerta. “Mira toda esa sangre, qué horror. Joder”, se oye decir a la enfermera que también es parte del equipo del matrimonio. Al fondo se oye a Heard llorando de forma agitada. La enfermera pregunta: “¿Estará en la basura? ¿Cómo de grande es el trozo que buscas?”. El médico contesta que ya había mirado una vez allí. “Y no vi nada que pareciera carne. Busco como un tercio de dedo”, afirma el facultativo, que solía acompañar al matrimonio en sus viajes, y que pide que se le administren antipsicóticos y antibióticos a Depp, ya que la herida podía infectarse.

 “Si yo me cortara la mano así, me iría al lavabo a lavarla”, especula el doctor. Efectivamente, el apéndice al final apareció cerca de un lavabo y la guardaron en un sobre con hielo para intentar coserlo. Depp acabó en el hospital (el diario británico ha filtrado fotografías de la extremidad e incluso sus radiografías), donde le arreglaron el dedo.

También sufrió moratones y quemaduras. Él ha contado ante el juez que ella le apagó un cigarrillo en la mejilla en una ocasión.

En el audio también se escucha a un guardaespaldas, Jerry Judge, que afirma que ha visto “a Johnny muy mal, pero nunca tan mal”. “Y se han cargado este sitio”, explica el miembro del personal de seguridad, habitual del séquito del actor. “Quiero decir: está destrozado. Hay ventanas rotas. Hay una televisión, cristales rotos, ha tirado botellas, ella ha admitido que me la ha tirado primero”, se escucha en el audio, a veces inintelegible. “Está claro que hemos perdido la fianza. Hay sangre por todas partes. Tenemos que arreglar esto antes de que nadie lo vea”, dice Judge.

Judge también desvela en el audio que “hay daños por valor de 75.000 dólares”. “Ella no para de llorar, están cubiertos de sangre. Y el dormitorio de arriba...”, se pierde el audio. “Él se lo bebió todo la semana pasada. Y se ha tomado como 10 tabletas de éxtasis”. Al final, la seguridad decide llevar a Amber Heard a un hotel cerca del aeropuerto de Brisbane para que pase allí la noche antes de volver a Estados Unidos mientras que él se cura en el hospital.

Depp y Heard estuvieron casados durante 15 meses, entre febrero de 2015 y mayo de 2016. Su divorcio ha sido largo y tortuoso, y llevan años enzarzados en graves acusaciones mutuas de abusos físicos y psicológicos que les han hecho enfrentarse en diferentes juicios, el último de ellos, en el que él acusa a su exmujer de difamación, pausado ahora a causa del coronavirus.



« Especial »