banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Denuncian abuso de autoridad en concierto de Bad Bunny

Denuncian abuso de autoridad en concierto de Bad Bunny


Publicación:06-12-2022
++--

El puertorriqueño se presentó en Monterrey durante el fin de semana pasado

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Antes los conciertos de Bad Bunny en México, un usuario de redes sociales difundió un video, en donde se ve el abuso de autoridad que sufre un fan.

Por medio de Instagram, el usuario @kevinrico13 difundió el video donde se aprecia a elementos de seguridad privada golpearlo durante el concierto, sin embargo, tras volverse viral, el joven hizo privada su cuenta. 

Por ello, el mismo usuario contó que fue lo que sucedió. "Así fue como me golpearon y robaron los guardias del estadio Bancomer durante el concierto de Bad Bunny. No es posible que esta gente esté como seguridad y golpee a la gente sin razón alguna".

Cabe mencionar que ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Fans cantan "Cielito Lindo" a Bad Bunny durante su primer concierto en México

La noche de ayer, después de varios meses de espera, Bad Bunny llegó a México para iniciar con las presentaciones de su World's Hottest Tour, en tierras aztecas.

Su primera parada fue en Monterrey, donde no sólo causó caos entre sus fans, quienes hicieron de todo para estar presente en el concierto que el puertorriqueño ofreció la tarde de ayer en el Estadio BBVA, pero en medio de la locura, también vivieron un emotivo momento, que quedó grabado video y ya circula por las redes sociales.



« El Universal »