banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Denuncian a Belinda por tener animales exóticos

Denuncian a Belinda por tener animales exóticos


Publicación:21-10-2022
++--

Se encontró en la casa de la famosa a una cacatúa alba en cautiverio, especie que se encuentra en peligro de extinción, por lo que podría ir a la cárcel.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 21 (EL UNIVERSAL).- La cantante Belinda fue denunciada ante las autoridades por presuntamente tener en su posesión animales exóticos, y aunque sus vecinos alegaron que se trataba de dos monos araña, los servidores encontraron en la casa de la famosa a una cacatúa alba, especie que también se encuentra en peligro de extinción, tras esto, la protagonista de "Bienvenidos al Edén" podría ir a la cárcel y hasta pagar una suma de dinero.

Fue en un programa de Telemundo, conducido por la Actriz Adamari López, donde se dio a conocer que la casa del Pedregal de la artista, en la Ciudad de México, había sido inspeccionada por autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Se señaló que Nachito Peregrín, hermano de la llamada reina de los amarres, fue el encargado de atender a la Profepa, sin embargo, el familiar no pudo comprobar la adquisición legal del ave por lo que fue decomisada hasta que se demostrara lo contrario.

De acuerdo con algunos medios, la intérprete de "Luz sin gravedad" pagaría una multa desde 800 hasta 400 mil pesos mexicanos y en caso de que esta no otorgue alguna de las cantidades, entonces podría ser llevada a la cárcel.

La actriz, quien en otras ocasiones ya se le ha relacionado con la adquisición de este tipo de especies, no se ha pronunciado al respecto.



« El Universal »