banner edicion impresa

En Escena Cine


Denuncia Timothée Chalamet negatividad en redes sociales

Denuncia Timothée Chalamet negatividad en redes sociales
Timothée Chalamet con fans en el Festival de Cine de Venecia

Publicación:02-09-2022
++--

El joven actor se presentó en el Festival de Cine de Venecia para el estreno de “Bones and All”

El actor del momento de la industria hollywoodense, Timothée Chalamet, denunció la negatividad de las redes sociales durante la rueda de prensa de “Bones and All”, presentada este viernes en el Festival de Cine de Venecia

“Ser joven ahora es ser juzgado intensamente (…) no puedo imaginar crecer con los ataques de redes sociales, así que fue un alivio interpretar personajes que luchan con dilemas internos y que no entran a Reddit, Twitter, Instagram o TikTok para ver en dónde encajan”, señaló el actor de 26 años. 

“No intento juzgar, sé que puedes encontrar tu comunidad ahí (en redes), pero creo que es difícil vivir en este tiempo. Creo que el colapso social está en el aire, por eso es que espero que esta película sea importante”, agregó. 

La película, “Bones and All” está basada en el libro “Bones” de Camille DeAngelis, que aborda temas como la marginación y la identidad estadounidense. 

La trama se centra en la historia de Maren, interpretada por Taylor Russell, una mujer que está aprendiendo a vivir en los márgenes de la sociedad americana y Lee, el personaje de Chalamet, un vagabundo que carga conflictos internos. La pareja emprenderá un viaje a través de Estados Unidos en los años 80, cuando Ronald Reagan era presidente de dicha nación. 

“Esta historia es sobre alguien que está en una profecía, en un camino del que no puede salir (…) moría por volver a trabajar con Luca (Luca Guadagnino, director de la cinta) para contar una historia tan cercana como la primera que hicimos, sólo que esta vez en Estados Unidos, sobre personas que no pertenecen en ningún sentido posible”, declaró el actor. 

Esta fue la segunda ocasión que Chalamet colaboró con el realizador Luca Guadagnino, la primera, fue con “Llámame por tu Nombre”, película de 2017 que catapultó al actor a la fama internacional y que le valió una nominación al Oscar a mejor actor. 

Bones and All” acaba de estrenar en La Mostra de Venecia y se prevé que llegue a salas mexicanas el próximo 23 de noviembre de 2022. 



« Redacción / El Porvenir »