En Escena Personalidades


Demián Bichir estaría estrenando romance con joven italiana

Demián Bichir estaría estrenando romance con joven italiana


Publicación:17-08-2021
++--

Demián Bichir habría hecho una visita a la CDMX en compañía de la bailarina italiana Victoria Aletta.

Demián Bichir había estado concentrado cien por ciento en su trabajo desde abril de 2019, cuando falleció su esposa, Stefanie Sherk. De hecho, era común que el actor de series como Weeds y La monja le dedicara emotivos mensajes en redes.

Pero ahora parece que el actor mexicano volvió a darse una nueva oportunidad en el amor y estaría saliendo con una joven italiana de nombre Victoria Aletta.

En la imagen, que ya desapareció de sus redes sociales, se ve al actor en primer plano mientras ella está atrás, abrazándolo, ambos sonriendo para la cámara.

Se cree que la foto fue tomada en la Ciudad de México donde ella estuvo el 4 de agosto, según consta en su Instagram. “El tiempo suspendido” #Mexico #lamejorcompañiadelmundo #agradecida”, escribió Victoria junto a un emoji de corazón en una serie de imágenes en la que vemos a la Catedral Metropolitana, el Zócalo capitalino, Bellas Artes, el Museo Frida Kahlo, y otros puntos de interés turístico que Victoria habría visitado junto con Demián.

De hecho, en una de las imágenes se ve a la italiana dando un sorbo a su café capuchino, que en la espuma… ¡tiene la imagen de Demián!

Resulta aún más sospechoso que él haya comentado su foto con un “La Ciudad de México nunca se vio tan bonita” y que ella le haya respondido “@demianbichiroficial Te quiero”, junto con otro enorme emoji de corazón.

De acuerdo con su perfil en Instagram, es una bailarina de ballet clásico. Nació en Nápoles, y vivió en Florencia y actualmente es bailarina principal del Ballet de Barcelona; de hecho, es fundadora de dicha compañía.

De acuerdo con la biografía disponible en la página oficial del Ballet, Victoria Aletta nació en 1998, es decir, tiene 23 años.



« Especial »