banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Demi Lovato lanza su primer juguete sexual

Demi Lovato lanza su primer juguete sexual


Publicación:09-11-2021
++--

La estrella de la música pretende lanzar al mercado una nutrida línea de vibradores y productos similares.

Demi Lovato compartió en sus redes sociales el lanzamiento del primero de los muchos juguetes sexuales que pretende poner en el mercado: se trata de un vibrador al que ha llamado la 'Varita de Demi' y que, entre otras cosas, se destaca por un intenso color amarillo.

El objetivo que se fijó la estrella del pop con su nueva incursión empresarial es eliminar el "estigma" que, al parecer, todavía se asocia con el placer sexual, pero también pretende conseguir que las relaciones sexuales de sus clientes y clientas alcance un "nuevo nivel" de originalidad y satisfacción.

"¡Les presento la Varita de Demi! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y para llevar sus relaciones sexuales a un nuevo nivel", escribió Demi en su cuenta de Instagram, justo antes de calificar el objeto como "empoderador".

"No hay nada más empoderador que poner el placer en tus propias manos. Llevamos demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales, ya ha llegado el momento de erradicar el estigma. ¡Todos merecemos placer, todos merecemos orgasmos!", añadió.

La 'Varita de Demi' se venderá a un precio de 79 dólares en Estados Unidos y ha sido desarrollado en colaboración con la firma Bellesa Boutique, responsable de un innovador y práctico diseño que permite guardar el dispositivo cómodamente en el bolso. Este tamaño tan manejable no resta potencia al vibrador, que dispone de ocho modos de uso.

 



« Especial »