banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Demi Lovato hablará de sus trastornos alimenticios en serie

Demi Lovato hablará de sus trastornos alimenticios en serie


Publicación:16-04-2021
++--

La artista ideó una nueva ficción televisiva, cuyo episodio piloto empezará a grabarse próximamente

La cadena estadounidense NBC habría aprobado el proyecto de serie que le habría facilitado recientemente la cantante Demi Lovato y, por tanto, ya habría dado luz verde a la grabación de un episodio piloto que le servirá como carta de presentación para la audiencia estadounidense.

Según el portal de noticias Deadline, la producción llevará el título de 'Hungry' y, además de ejercer de productora ejecutiva, la artista se pondrá delante de las cámaras para protagonizar sus capítulos.

La ficción televisiva, que se enmarcará en el género de las 'sitcoms' o comedias de situación, abordará los entresijos de la vida diaria de un grupo de amigos que, al igual que le ocurría a la artista en el pasado, tienen que lidiar con las adversidades e imprevistos derivados de los trastornos alimenticios que sufren al tiempo que buscan, como tantas otras personas en el mundo, el éxito profesional y el amor.

De confirmarse definitivamente su emisión, la serie supondrá el primer trabajo televisivo de Demi Lovato como protagonista desde el año 2009, cuando participó en la ficción 'Sonny with a Chance', del canal Disney Channel.

El objetivo que se ha marcado la intérprete con esta propuesta, como explica el mismo medio, pasa por dar visibilidad social a estas dificultades de índole emocional y psicológica que ella conoce tan bien, pero desde un enfoque humorístico, basado en la naturalidad y en la ausencia de dramatismos innecesarios.

La estrella del pop quiere insistir además en que los problemas ligados a la salud mental pueden aprender a sobrellevarse e incluso superarse del todo a fin de poder disfrutar de una vida plena y feliz.



« Especial »