En Escena Personalidades


Demi Lovato estrenará un podcast con diversos temas

Demi Lovato estrenará un podcast con diversos temas


Publicación:15-05-2021
++--

La actriz y cantante Demi Lovato hablará con especialistas sobre activismo social, los derechos LGBTQ+ y la salud mental, entre otras cosas.

Demi Lovato ya está lista para discutir sobre diversos temas, que van desde el activismo social hasta los derechos LGBTQ+, y lo hará a través de un podcast que llevará por nombre '4D with Demi Lovato'.

Incluso, la actriz y cantante recurrió a su cuenta en YouTube para publicar un adelanto de este proyecto, el cual se estrenará el próximo 19 de mayo.

El anuncio se da luego de revelarse que Demi Lovato también participará en la serie documental 'Unidentified with Demi Lovato', en donde abordará la presencia extraterrestre en nuestro planeta.

"No necesitarás física cuántica para entrar en la cuarta dimensión", se le escucha decir a la artista en el trailer. "Te llevaremos allí todas las semanas en mi podcast 4D with Demi Lovato".

Como parte de este trabajo, se tiene previsto lanzar nuevos episodios todos los miércoles, y contará con celebridades invitadas como Chelsea Handler, Jane Fonda y Jameela Jamil, además de activistas sociales, empresarios y diversas personalidades.

Además de los temas antes mencionados, Demi hablará con especialistas sobre la salud mental, positividad corporal y Justicia social.

"Voy a compartir lo que tengo en mi corazón y en mi mente a través de conversaciones con invitados muy especiales. Nos sumergiremos en la identidad, la creatividad y los movimientos sociales", agrega en el video. 

"Responderemos preguntas sobre nuestro universo, nuestras comunidades y nosotros mismos. No importa quién eres, cómo te identificas o qué crees, todos deberíamos vivir la vida en 4D", comentó.

En asociación con OBB Sound, SB Projects y Cadence13, el nuevo programa se emitirá en Apple Podcasts, Audacy, Spotify y en el canal de YouTube de Lovato.

Cabe recordar que por medio de su cuenta de YouTube, Demi Lovato también lanzó su serie documental 'Demi Lovato: Dancing with the Devil', en donde habló sobre la sobredosis que casi le cuesta la vida.

"Vivir en la cuarta dimensión significa existir conscientemente tanto en el tiempo como en el espacio, pero para mí, significa tener conversaciones que trascienden el discurso típico. Ese es mi objetivo con este podcast", dijo la intérprete en un comunicado de prensa. 

"Este será mi lugar para resaltar las causas que están cerca de mi corazón, y elevar las plataformas de mis invitados a una audiencia a la que quizás no hayan alcanzado previamente", añadió.



« Especial »