banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Demi Lovato busca una pareja de otro planeta

Demi Lovato busca una pareja de otro planeta


Publicación:11-11-2021
++--

La estrella de la música ha perdido la fe en la raza humana y no descarta encontrar el amor con un ser de otro planeta.

Demi Lovato no se le ha conocido ninguna relación sentimental nueva desde que en septiembre del año pasado rompió su compromiso con Max Ehrich tras darse cuenta de que nunca había llegado a conocer realmente a la persona que estuvo a punto de convertirse en su esposo.

Ese último desengaño fue la gota que derramó el vaso, así que en el plano amoroso la estrella de la música se cansó de los seres humanos en general, o eso es al menos lo que le aseguró a su amiga Becky G en la conversación que han mantenido durante el programa que esta última graba para Facebook.

"Que alguien me encuentre a un alien, ¡a un ET!", dijo.

Pero, ¿qué alternativa le queda entonces para encontrar el amor? La gran ventaja con la que cuenta Demi en ese sentido es que cree firmemente que no estamos solos en el universo y en los últimos meses se ha interesado por la ciencia de la conciencia, que le llevó a pasar varios días en el parque nacional Joshua Tree con un grupo de expertos para estudiar distintas técnicas de meditación profunda con las que establecer contacto con seres extraterrestres.

Estos protocolos podrían funcionar como su Tinder particular y, si encontrara a alienígena que cumpliera todos los criterios que busca en una pareja, el hecho de que fueran de distintos planetas o incluso dimensiones no supondría ningún problema para Demi, que se identifica como género neutro -sus pronombres en inglés son 'they/them'- y se identifica como pansexual, es decir, que se siente atraída por alguien independientemente de su sexo o su identidad de género.



« Especial »