En Escena Personalidades


Demandan por fraude a Kim Kardashian y Floyd Mayweather

Demandan por fraude a Kim Kardashian y Floyd Mayweather


Publicación:13-01-2022
++--

El pasado 7 de enero, fue interpuesta la denuncia en Los Ángeles, California, contra la socialité y el boxeador

Kim Kardashian y Floyd Mayweather Jr. enfrentan una demanda por promocionar un fraude con criptomonedas.

El pasado 7 de enero, fue interpuesta la denuncia en Los Ángeles, California, contra la socialité y el boxeador, por formar parte de la publicidad de una criptomoneda que hizo perder grandes cantidades de dinero a quienes la adquirieron.

La demanda fue interpuesta por un particular de Nueva York que busca recuperar su dinero, además de motivar a otros afectados a sumarse a la demanda para convertirla en colectiva.

De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, los famosos realizaron anuncios que pretendían elevar el precio de la criptomoneda vendida por EthereumMax, y así conseguir mayores ganancias.

“Los ejecutivos de la compañía, en colaboración con varios promotores famosos hicieron declaraciones falsas o engañosas sobre EthereumMax a través de anuncios en las redes sociales y otras actividades promocionales” se lee en la demanda según Reuters.

En junio del 2021, Kardashian usó sus historias de Instagram para promocionar a EthereumMax, mientras que Mayweather promocionó la criptomoneda mostrando el nombre de la misma en la cintura de su uniforme de boxeo durante una pelea.



« Especial »