banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Demandan a Lady Gaga por no pagar rescate de sus perros

Demandan a Lady Gaga por no pagar rescate de sus perros
La mujer alega que ella cumplió con devolver a los perros de Gaga, aunque estuvo relacionada con el delito de robo de los perros

Publicación:28-02-2023
++--

La demandante le pide a Gaga 1.5 millones de dólares, que es el triple de lo que la cantante ofreció de recompensa

En febrero de 2021, la cantante Lady Gaga "rezaba" para recuperar a sus perros bulldog a quienes se refirió como "su familia". Sus perros Koji y Gustav fueron secuestrados en Hollywood y Gaga ofreció medio millón de dólares de recompensa, la cual recientemente le reclamaron por medio de una demanda.

Lady Gaga ha sido demandada por Jennifer McBride, la mujer que presuntamente participó de forma indirecta en el robo de los bulldogs franceses de la cantante hace dos años. De acuerdo a TMZ, McBride la acusa de no pagarle la recompensa de 500,000 dólares que dijo que daría a quien le devolviera ilesos a sus cachorros.

En la demanda ante las autoridades por daños y perjuicios, la mujer no solo pide la cantidad que prometió Gaga en medio de su desesperada búsqueda, sino que triplique la cantidad a 1.5 millones de dólares.

Jennifer McBride, quien entregó a los bulldogs a dos días de ser arrebatados a mano armada a su paseador de perros, Ryan Fisher, aseguró que la actriz de ‘Star is a born’ entregaría la suma “sin hacer preguntas” siempre y cuando sus mascotas regresaran a casa sanos y salvos.

"A mis queridos perros Koji y Gustav se los llevaron en Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad. Pagaré $500,000 por su regreso seguro", señaló Lady Gaga en el mensaje que publicó a través de sus redes sociales. Además, creó un correo electrónico para recibir la información: "Envíen un email a KojiandGustav@gmail.com para contactarnos".

La mujer alega que ella cumplió con devolver a los perros de Gaga a la comisaría de policía de la comunidad olímpica de Los Ángeles.

Aunque al momento de la entrega se dijo que Jennifer McBride parecía “no estar involucrada y no estar asociada” con el robo, tiempo después las investigaciones arrojaron que estaba relacionada con el delito.

Jennifer McBride tuvo una relación sentimental con el padre de uno de los hombres que le disparó a Ryan Fisher para llevarse a los perros de Lady Gaga. Aunado a ello, la mujer no se opuso al “cargo de recepción de propiedad robada” y le impusieron dos años de libertad condicional.



« El Universal »