banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Dejó Megan Fox a su esposo cuando estaba muy enfermo

Dejó Megan Fox a su esposo cuando estaba muy enfermo
El tiempo dirá si habrá reconciliación o esta vez es la definitiva.

Publicación:01-06-2020
++--

Page Six cuenta que los hechos ocurrieron en 2015, cuando él tuvo un síndrome similar a un derrame cerebral que lo dejó en cama y que apenas le permitía moverse

Megan Fox y su todavía esposo, Brian Austin Green, han causado conmoción luego de que el actor confirmó que están separados, aparentemente porque ella tiene una relación con el cantante Machine Gun Kelly.

En medio de esta polémica se acaba de revelar un dato que deja muy mal parada a la estrella de Transformers; la primera vez que lo "botó", Brian estaba gravemente enfermo, condición que ella no tomó en cuenta para abandonarlo y pedirle el divorcio.

Page Six cuenta que los hechos ocurrieron en 2015, cuando él tuvo un síndrome similar a un derrame cerebral que lo dejó en cama y que apenas le permitía moverse.

El sitio reporta que el actor de Beverly Hills 90210 enfermó de gravedad a finales de 2014 y que estuvo en cama durante seis meses. "A penas y podía levantar la cabeza", dijo una fuente a Page Six.

En lo que Brian Austin Green se reponía en Los Ángeles, donde vivía la pareja, Megan Fox viajó a Nueva York para filmar la película Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras y una vez que volvió a casa "parecía repentinamente ansiosa por terminar su matrimonio y solicitó el divorcio en agosto", comentó el informante.

Pero Brian no se cruzó de brazos y además de luchar por su salud también peleó por recuperar a Megan, con quien se reconcilió.

Cinco años después, Megan vuelve a dejarlo y aunque el actor no está enfermo, sí ha expresado por medio de un podcast y de sus redes sociales lo mucho que le ha dolido esta separación. 

El tiempo dirá si habrá reconciliación o esta vez es la definitiva.



« Especial »