banner edicion impresa

En Escena Música


Deja Shakira misterioso mensaje en redes sociales

Deja Shakira misterioso mensaje en redes sociales
El pequeño video ha sumado ya 504 mil interacciones

Publicación:07-10-2022
++--

"No fue culpa tuya..." es el enigmático mensaje

Especial.- La cantante Shakira sorprendió a sus seguidores al publicar un nuevo mensaje que estaría dedicado a su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

Con cada día que pasa, los 'paparazzi' revelan nuevos detalles tanto del antes, como del ahora e incluso del después en la relación entre el jugador del Fútbol Club Barcelona y la cantante barranquillera.

Esta semana, luego de que se conociera la mención de Ozuna a la separación de Shakira y Piqué en su nueva canción 'Te pienso', la propia artista sorprendió a todos sus seguidores con un enigmático mensaje a través de su cuenta de Twitter e Instagram

"No fue culpa tuya..."

Aunque algunos fanáticos de la cantante han relacionado la frase con Piqué, otros tantos dicen que es parte del estribillo de 'Monotonía', el sencillo con el que Shakira reaparecería después de unos meses de inactividad musical.

La colombiana ha estado en el ojo del huracán desde su separación del jugador Gerard Piqué y desde entonces es constante ver publicaciones de lo que hacen ambos, desde declaraciones polémicas hasta la custodia de sus hijos, pasando por sus nuevas parejas.

Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué, sería la persona con la que el defensa engañó a la cantante colombiana. Según el diaro inglés "The Sun", Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando, tal como explicó el periódico británico.

La artista colombiana ha retratado a través de sus canciones su opinión y su forma de sentir con respecto a la relación extinta con Piqué. “Lo más terapéutico ha sido la música”, expresa. Su éxito Te felicito, que canta junto a la pareja de Rosalía, Rauw Alejandro, fue una de las canciones más escuchadas en España durante el verano.

Para algunos, la canción contiene referencias a los motivos de la separación de Piqué con versos como “me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta de que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso”. Y también desde la música le llegó otra recompensa. Hips Don’ Lie alcanzó la cifra de mil millones de reproducciones en Spotify.

En su cuenta de Instagram, el pequeño video ha sumado ya 504 mil interacciones y 117 mil cometarios de sus seguidores como “Shakira is back”,  “Lista para ver el mundo arder”,  “Lo sé, fue de Piqué” y “Antología 2.0”, entre muchísimos otros, mayoritariamente de solidaridad y respaldo para la cantante de “Ojos así”.



« El Porvenir »