banner edicion impresa

En Escena Televisión


Deja Rebecca ‘Cabo’ y entra Azela

Deja Rebecca ‘Cabo’ y entra Azela
Robinson se incorpora a las grabaciones la próxima semana.

Publicación:25-11-2022
++--

Por instrucciones médicas, Jones hará una pausa en su jornada laboral; la trama no sufrirá cambio alguno

 Tras haber sido hospitalizada por problemas pulmonares, la oficina de Rebecca Jones confirmó lo que muchos ya venían sospechando: la actriz no retomará su papel dentro de la telenovela "Cabo".

A través de un comunicado oficial, Danna Vázquez, su representante, reveló que, aunque la salud de Jones ha mejorado notablemente, por consejo de sus médicos no volverá al trabajo, por lo menos hasta que haya sido dada de alta y no implique ningún riesgo para ella.

"La señora Jones ha decidido, por instrucciones médica, no regresar a sus actividades hasta que sea totalmente dada de alta y pueda brindar el cien por ciento de sus capacidad actoral, como siempre lo ha hecho", se puede leer en el escrito.

Asimismo, agradecieron a la producción del melodrama, al público, a sus fans y a sus compañeros, por las muestras de cariño y apoyo que ha recibido en estos momentos tan difíciles.

Recordemos que fue a inicios de este año cuando se dio a conocer que la protagonista de "Para volver a amar" había sido hospitalizada de emergencia debido a una neumonía y una severa infección. Rebecca permaneció varios días en terapia intensiva hasta que su condición le permitió abandonar la clínica.

Tras darse a conocer esta noticia las alarmas entre sus seguidores se encendieron, pues algunos llegaron a creer que en realidad se trataba de un problema relacionado con el cáncer que afortunadamente venció hace algunos años.

La actriz Azela Robinson será la encargada de sustituir a Rebecca Jones en la telenovela producida por José Alberto Castro: "Cabo.

La producción de dicho remake, que se transmite por el canal Las Estrellas, informó a EL UNIVERSAL que Robinson será la celebridad que entrará en lugar de Jones e incluso empezará a grabar la próxima semana.

El personaje de ambas estrellas de televisión se llama "Lucía" y continuará sin registrar ningún cambio en esta historia protagonizada por Bárbara de Regil, hecha en Los Cabos.

"La producción de 'Cabo' reconoce ampliamente el profesionalismo de Rebecca Jones y apoya totalmente la decisión tomada por los médicos, para que la actriz logre una pronta y total recuperación. La prioridad es su salud", se lee en un informe de Televisa.

Lucía Alarcón viuda de Noriega se trata de una señora de sociedad, sofisticada, distinguida, elegante, inteligente y protectora, dentro de la historia es madre de Eduardo (Diego Amozurrutia) y madrastra de Alejandro (Matías Novoa) y Vanessa (Mar Contreras).

Lucía cuidó a Alejandro y Vanesa desde muy pequeños por lo que les tiene un gran cariño como si fuera su madre; a su hijo Eduardo lo siente desprotegido y desvalido por lo que lo cuida de las injusticias por las que pase.



« El Universal »