banner edicion impresa

En Escena Música


Deja atrás Adamari López el sobrepeso

Deja atrás Adamari López el sobrepeso
Adamari López

Publicación:26-02-2020
++--

Adamari López le dijo adiós al sobrepeso y ha llamado la atención de sus seguidores por las tallas que ha bajado

Quién tiene muy motivados a sus fans por su increíble perdida de peso, es Adamari López quien desde hace poco más de un mes se propuso a cambiar sus hábitos alimenticios para tener mejor salud y verse mucho mejor.

La conductora todos los días presume los resultados que ha tenido desde que comenzó El Reto de Ada, pues se le ve mucho más radiante y feliz, por si fuera poco no se cansa de motivar a sus fans para que sigan adelante pues desea que cumplan sus metas para este 2020.

”.


Pero eso no fue todo lo que Adamari quiso cambiar para este año pues se renovó con un cambio de look impresionante pues tiño su cabello a un negro intenso, además usa ropa que antes no se atrevía usar logrando varios comentarios positivos.

"Cada ves te ves muy guapa Ada sigue tus ejercicios y verás que te verás como una persona de 20 llena de salud", "Ada este tipo de vestimenta te luce más te ves fantástica, felicitaciones", son algunos de los comentarios que recibe la conductora.

Cabe mencionar que Adamari es una vencedora del cáncer de mama por lo que se ha convertido en un ejemplo de guerrera para todas las mujeres que enfrentan dicha enfermedad.



« Especial »