Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Deja Ashton Kutcher organización contra el abuso sexual

Deja Ashton Kutcher organización contra el abuso sexual
Un "error de juicio" lo llevó a enviar cartas pidiendo clemencia para su ex compañero.

Publicación:16-09-2023
++--

Tras manifestar su apoyo a Danny Masterson, su ex compañero, quien fue condenado por violación

California, EU.- Ashton Kutcher renunció como presidente de la junta directiva de una organización contra el abuso sexual infantil que él cofundó, luego de que él y su esposa Mila Kunis escribieran cartas pidiendo clemencia para su ex compañero de programa de "That '70s Show". estrella y violador convicto, Danny Masterson .

 "Después de que mi esposa y yo pasamos varios días escuchando, reflexionando personalmente, aprendiendo y conversando con los sobrevivientes, los empleados y el liderazgo de Thorn, he determinado que lo más responsable que debo hacer es renunciar como presidente de la junta directiva, con efecto inmediato. ", escribió Kutcher en una carta a la junta directiva de Thorn, una organización que fundó con su entonces esposa Demi Moore en 2009, dijo el grupo en un comunicado.

"No puedo permitir que mi error de juicio distraiga la atención de nuestros esfuerzos y de los niños a los que servimos".

Un juez de Los Ángeles condenó a Masterson a 30 años y cadena perpetua el 7 de septiembre. El actor fue declarado culpable en mayo de violar a dos mujeres en 2003, cuando protagonizaba la comedia retro de Fox "That '70s Show" con Kutcher y Kunis. .

El día después de la sentencia, se hicieron públicas cartas al juez de Kutcher, Kunis y muchos otros. Kutcher y Kunis se disculparon al día siguiente en un video de Instagram por escribir las cartas, que según Kutcher "estaban destinadas a que el juez las leyera y no a socavar el testimonio de las víctimas ni a volver a traumatizarlas de ninguna manera".

Kutcher dijo en su carta de renuncia, reportada por primera vez por la revista Time , que ofreció "mi más sincera disculpa a todas las víctimas de violencia sexual y a todos en Thorn a quienes lastimé con lo que hice".



« El Porvenir »