En Escena Personalidades


Defienden 'hobbits' al elenco de Los Anillos de Poder

Defienden hobbits al elenco de Los Anillos de Poder


Publicación:07-09-2022
++--

Los actores de la trilogía original de El Señor de los Anillos publicaron un mensaje en solidaridad con el elenco de la nueva serie

Tras las críticas lanzadas al elenco de la nueva serie de Prime Video, “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”, los intérpretes de los ‘hobbits’ en la trilogía original del director Peter Jackson, Elijah Wood, Dominic Monaghan y Billy Boyd, posaron con un mensaje de apoyo hacia los intérpretes de la nueva historia. 

 

Todos son bienvenidos aquí”, dicen las playeras de los actores sobre un estampado de las orejas de cada una de las razas integradas en el universo de Tierra Media.

La publicación en Twitter fue compartida por el actor de ‘Frodo’, Elijah Wood

Asimismo, el otro ‘hobbit’ de la trilogía, Sean Astin, posó con el mismo mensaje estampado en una gorra. 

 

Elijah Wood, Dominic Monaghan y Billy Boyd interpretaron a ‘Frodo’, ‘Merry’ y ‘Pippin’ en la trilogía de El Señor de los Anillos

Rápidamente, las publicaciones provocaron el apoyo entre los espectadores y fans de la saga de El Señor de los Anillos. “LOS AMO”, “Amo mucho este mensaje, muchas gracias hobbits”, “Mi corazón se detuvo”, “Gracias por esto”, fueron algunos de los mensajes escritos por los usuarios. 

Luego del estreno de “Los Anillos de Poder” en Amazon Prime Video, las burlas y señalamientos hacia los actores afroamericanos se intensificaron, alegando que dicha representación no corresponde a la obra original de J.R.R. Tolkien

Las críticas no quedaron en ataques plasmados en redes, sino también en sitios de puntuación como IMDb o Rotten Tomatoes, los cuales, recolectan las críticas y reseñas para brindar un puntaje promedio a las producciones de las pantallas grande y chica. 

Habrá que esperar si conforme avance la serie algunos de los fans de la historia cambian de parecer y frenan los ataques hacia los actores. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »