Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Defiende Alfredo Adame a Anette Cuburu

Defiende Alfredo Adame a Anette Cuburu
Alfredo Adame respalda a Anette Cuburu y describe a Andre Legarreta como una persona sin valores ni principios, acusándola de causar daño a muchas personas.

Publicación:18-01-2024
++--

"La aplasté como lo que es, una garrapata", reiteró el conductor su opinión negativa Andrea Legarreta en su pleito en contra de Cuburu.

MONTERREY, enero 18 (EL PORVENIR).-

Andrea Legarreta enfrenta nuevas críticas por parte de su excompañero, Alfredo Adame, quien respalda las declaraciones de Anette Cuburu sobre la conductora. 

Adame sostiene que Legarreta nunca ha sido la titular de "Hoy", asegurando que Galilea Montijo ostenta ese rol. 

Además, revela supuestos comportamientos de Legarreta en Televisa, afirmando que utilizaba "favores carnales" para desplazar a otros conductores y productores del programa. 

Aunque reconoce la complejidad del asunto, Adame respalda a Cuburu y describe a Legarreta como una persona sin valores ni principios, acusándola de causar daño a muchas personas.

"Le doy toda la razón a Anette Cuburu, ya dijo lo que era y dijo la verdad, le faltó el 90%, lo que la gente no sabe y no tiene por qué enterarse tampoco, pero sí le puso un bofetada a la otra (Andrea Legarreta)." señaló Alfredo.



« El Porvenir »