banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Declaraciones de Kanye sobre Kim están dividiendo opiniones

Declaraciones de Kanye sobre Kim están dividiendo opiniones


Publicación:21-05-2021
++--

Fuentes allegadas al rapero habrían desatado una controversia, sin embargo, existen muchas dudas sobre la veracidad de las declaraciones.

Mientras que a Kim Kardashian se le ha visto sonriente desde que se divorció de Kanye West, y fuentes allegadas a ella aseguran que todo el tiempo lo ha invertido en sus estudios, ahora surgieron declaraciones que podrían tambalear el buen momento que vive la socialité.

Y es que de acuerdo con la publicación estadounidense Star Magazine, el rapero tiene un profundo resentimiento contra la mamá de sus hijos, al punto de decir que es lo peor que le pudo pasar y que se arrepiente de los años que pasó junto a ella.

De acuerdo con el citado medio, amigos del intérprete habrían dado a conocer el estatus del rapero, el cual se resume en no querer tener ningún contacto con Kim, y en repetir constantemente lo mucho que lamentaba haber compartido su vida junto a una mujer que “lo trató como basura siempre”.

Las declaraciones son tan fuertes que incluso se asegura que el rapero se refiere a Kim como “la peor esposa” y decir que la también empresaria ni siquiera es tan buena amante con toda la fama de sensualidad que ha creado durante muchos años.

Además, habría responsabilizado a Kim de su destrucción, debido a la presión que sentía por su parte: “ha comprendido que la obsesión de Kim Kardashian por la fama terminó por destruirle", dijeron las fuentes.

No obstante, otros medios han puesto en entredicho las declaraciones, debido a que las mismas no citan directamente al rapero, sino más bien a amigos y gente allegada a él.

Medios como Gossip Cop han cuestionado la veracidad de las declaraciones y se han preguntado por qué si es eso lo que opina realmente el rapero, por qué no fue él quien mediante sus redes hizo evidente su sentir, tal como lo hizo en anteriores ocasiones, cuando aseguró que la película Get Out estaba basada en su vida.

Hasta el momento no ha existido una postura de los involucrados y lo único que hasta ahora había trascendido es que Kim no tiene interés en que sus hijos crezcan lejos de su papá, por lo que no existiría una pelea por su custodia, sin embargo, estas supuestas declaraciones podrían cambiar el rumbo de la separación.



« Especial »