banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Decepción la que me llevé yo: Nodal

Decepción la que me llevé yo: Nodal


Publicación:14-02-2022
++--

El cantante de 23 años de edad, insistió mucho en que los seguidores de ambos no armaran conflicto y se quedaran con lo bonito que vivieron como novios

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Luego de que Christian Nodal publicó el comunicado con el que quiso dar a conocer a todos sus seguidores y a los medios de comunicación que él y Belinda habían tomado la decisión de separarse, comenzó el revuelo en las redes sociales debido a las muchas especulaciones que se habían generado en torno al término de esta relación, ya que, durante la semana, se difundió que ella le había pedido a él prestados cuatro millones de dólares para pagar su deuda con el fisco.
"A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por lo tiempos felices vividos y los de prueba también", apuntó el comunicado que lanzó Nodal y en el que aseguró que sería la única vez que él habla de este tema. No obstante, minutos después, lo modificó y le agregó la frase: "Todo lo que se especula es falso".
A pesar de que las causas no fueron detalladas por Christian y todo parece indicar que Belinda no saldrá pronto a dar su versión, el cantante de musical regional mexicana no aguantó las críticas que muchos de los fans de Belinda comenzaron a hacerle a través de Twitter y es que, a pesar de que él puso que la decisión había sido tomada por los dos, la realidad es que Belinda no compartió el anuncio y no publicó nada en sus redes sociales al respecto de este tema.
"Que el comunicado lo haya sacado hace un par de horas no significa que acabamos de terminar sólo esperé a Beli para hacerlo", escribió Nodal alrededor de las dos de la madrugada de este domingo como respuesta a un comentario de un usuario de Twitter y destacó que él tiene derecho a ver y reunirse con las personas que quiera, ya que, parte de las especulaciones que se generaron, tienen que ver con él está pasando tiempo con su exnovia en Guadalajara.
Sin embargo, fue tal el ataque personal de los fanáticos de la intérprete de éxitos como "Dopamina", "Bella traición" y "Egoísta", contra Christian, que él escribió: "Decepción la que me llevé yo. Y como fans mejor ni digan y DEJEN LAS COSAS BONITAS porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo", escribió como respuesta a otro comentario.
El cantante de 23 años de edad, insistió mucho en que los seguidores de ambos no armaran conflicto y se quedaran con lo bonito que vivieron como novios. "Este es el problema… ustedes nomas piensan en número, en belleza física. Y cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México. Sigan hablando mierda y a ver después como defienden a su artista", puso cuando una cuenta que se identifica como fanática de Belinda pusiera:
"Eres un poco hombre Nodal, yo no sé cómo fue que pudo soportar tanto tiempo que estuvieras con ella, en vez de decir tanta mamada agradece que gracias a ella te hiciste conocido", le puso un usuario de Twitter.


« El Universal »