banner edicion impresa

En Escena Música


Debutan Los Ángeles Azules en los Billboard junto a Vives

Debutan Los Ángeles Azules en los Billboard junto a Vives
De Iztapalapa para Miami.

Publicación:30-09-2022
++--

"Colombia se une a México con una combinación perfecta con una 'Cumbia para el corazón', dijo Kate del Castillo al presentarlos

Iztapalapa para Miami, Los Ángeles Azules siguen cosechando éxItos y ahora, por primera vez en su larga trayectoria artística, la agrupación originaria de la Ciudad de México se presentó el en escenario de los Latin Billboards.

"Colombia se une a México con una combinación perfecta con una 'Cumbia para el corazón', ésta es una colaboración que celebra el folklor y los ritmos de género musical amado más allá de los dos países, en su primera presentación en los Latin Billboard aquí están Los Ángeles Azules junto a Carlos Vives", dijo Kate del Castillo para presentar a los músicos.

Enseguida se iluminó el escenario de esta gala en Miami, para dar paso a los artistas, quienes cataron a dúo el "Cumbia para el corazón", que estrenaron hace unas semanas y con el que pusieron a bailar a todos los asistentes.

Previamente cantó el grupo Calibre 50, quienes saludaron de la siguiente manera. "Para los que se sienten orgullosos de sentirse mexicanos", dijo la banda.

Posterior a un corte musical también cantó Tiny su tema "Carne y hueso", quien fue presentada de la siguiente manera por Kate del Castillo: "Continuamos en vivo con una estrella creciente de la música latina, una cantautora argentina que está causando sensación en el mundo del pop y que esta noche nos trae su nuevo tema en una versión especial para los Latin Billboard, una canción bellísima de amor y desamor".

También cantó Manuel Turizo su tema "La bachata" con la cual llegó alcanzar por segunda vez el puesto número uno en la lista Billboard Tropical Airplay.



« El Universal »