En Escena Realitys


Debuta "La casa de los famosos" con baja audiencia

Debuta La casa de los famosos con baja audiencia


Publicación:27-08-2021
++--

Este nuevo proyecto, en el que participa un abultado elenco de famosos del medio del espectáculo, no tuvo el rating esperado.

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa "La casa de los famosos" consiguió un rating muy pobre en su debut en la cadena Telemundo, por debajo de otras dos producciones de la cadena Univisión con las que compite en el mismo horario.
Este nuevo proyecto, en el que participa un abultado elenco de famosos del medio del espectáculo, no tuvo el rating esperado ya que obtuvo menos teleaudiencia que "La rosa de Guadalupe" y "Diseñando tu amor", transmitidas por Univisión.
"La casa de los famosos", como sorpresa, al final integró a la última de las celebridades de su elenco, a la exMiss Universo venezolana Alicia Machado, quien pondrá las escenas sexys dentro de la emisión.
La emisión dura dos horas, y en este primer programa tan sólo alcanzó un millón de televidentes, y en el demo de adultos de entre 18 y 49 años terminó en último lugar ante Univisión, con tan sólo 400 mil televidentes. Los ejecutivos de Telemundo afirman que el show irá cobrando interés.


« El Universal »