banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Debuta en el cine, hijo menor de Steven Spielberg

Debuta en el cine, hijo menor de Steven Spielberg
Sawyer, de 28 años, que hasta ahora se había dedicado al teatro, es el protagonista de la cinta Honeydew

Publicación:01-02-2021
++--

El hijo menor del aclamado director Steven Spielberg debuta en el cine con una película de terror.

Después de realizar varios cameos en algunas de las películas de su padre como Los archivos del pentágono o Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, Sawyer Spielberg demostrará sus dotes artísticas con su primer papel protagonista en Honeydew, una cinta de terror de lo más espeluznante, tal y como se ha podido vislumbrar en el trailer. 

Sawyer, de 28 años, interpreta el papel de Sam, un joven que emprende un viaje por carretera con su novia Rylie (Malin Barr) en el que les irán sorprendiendo una serie de extraños sucesos.  Hasta ahora se desconocía el interés por el cine del hijo menor de Spielberg. Si bien algunos de los miembros de su familia ya habían seguido los pasos de su padre en la gran pantalla, Sawyer se había inclinado más por el teatro en obras como Extinction, Safe o El diario de Ana Frank en los escenarios de Nueva York.

Sawyer Spielberg es el hijo menor de Steven Spielberg y Kate Capshaw. La pareja se casó en 1991 y tienen siete hijos en total. Jessica Capshaw, de 44 años, que es hija del primer matrimonio de Kate con Robert Capshaw, a la que el cineasta apadrinó tras casarse con su actual esposa; Max Spielberg, de 35, nacido del matrimonio del cineasta con Amy Irving; los tres hijos que tuvieron en común, Sasha, 32, Sawyer, 28 y Destry, 24; así como otros dos adoptados, Theo, 31 y Mikaela, 24.

La familia desconocida de Spielberg

Steven Spielberg es uno de los hombres más poderosos de la meca del cine, pero la discreción siempre ha sido su máxima y ha querido que los miembros de su familia sean los que elijan si quiere ser conocidos o mantenerse en la sombra. Los hijos del cineasta han tomado diferentes decisiones acerca de su trayectoria profesional. La más polémica ha sido su hija Mikaela, adoptada por la pareja cuando era un bebé en 1996, y que fue detenida el pasado año acusada de violencia domestica.

Jessica Capshaw es mundialmente conocida por su interpretación en Anatomia de Grey como la doctora Arizona Robbins. Sasha desde su infancia también intervino en las películas de su padre 



« Especial »