Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Deberá Manson pagar multa y hacer servicio comunitario

Deberá Manson pagar multa y hacer servicio comunitario


Publicación:19-09-2023
++--

Se sonó la nariz ante un camarógrafo, durante un concierto

New Hampshire, EU.-  Marilyn Manson fue sentenciada a 20 horas de servicio comunitario y una multa el lunes después de declararse sin oposición por sonarse la nariz ante un camarógrafo en un concierto de 2019 en New Hampshire.

El rockero, de 54 años, quería aparecer por video en su audiencia por el cargo de delito menor, pero el juez le exigió que estuviera en la sala del tribunal en Laconia, a unas 30 millas al norte de Concord, la capital del estado.

Manson, cuyo nombre legal es Brian Warner, fue acusado de dos delitos menores de agresión simple derivados del encuentro con el camarógrafo en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford el 19 de agosto de 2019.

Manson no refutó el cargo de sonarse la nariz en un acuerdo de culpabilidad totalmente negociado con los fiscales. Los fiscales acordaron desestimar el otro cargo, que alegaba que escupió al camarógrafo. Una declaración de no impugnación significa que Manson no impugna el cargo y no admite culpabilidad.

Manson fue multado con poco más de 1.400 dólares como parte del acuerdo, y 200 dólares suspendidos. Necesita permanecer libre de arrestos y notificar a la policía local sobre cualquier actuación en New Hampshire durante dos años.

El juez, que calificó los actos de Manson de "atroces", acordó permitir que Manson hiciera su servicio comunitario en California. Manson mencionó a los periodistas que podría optar por trabajar con personas en recuperación. Tiene que presentar prueba de su servicio comunitario antes del 4 de febrero.



« El Porvenir »