banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Debayle da el pésame por Isabel II y reaccionan en redes

Debayle da el pésame por Isabel II y reaccionan en redes
La conductora fue criticada por externar sus condolencias a la familia real del Reino Unido

Publicación:09-09-2022
++--

La conductora fue criticada por su reacción a la muerte de la Reina Isabel II


CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- La conductora Martha Debayle fue criticada por algunos usuarios en redes sociales luego de que diera su opinión acerca del fallecimiento de la monarca británica Isabel II, pues en pleno programa de radio se escuchó afectada y externó sus emociones.

Ahora, te mostramos algunas de las reacciones más cómicas que se vieron en el internet tras la polémica.

"Yo creo que a todos los que crecimos viendo a la Reina Isabel, ahorita me habló mi hija llorando, porque ella creía que era su abuelita, pero es muy conmovedor es un figura histórica, es una figura que vivimos en nuestro tiempo, fue una de las reinas más importantes de todos los tiempos y ella ya no está", comentó ayer, 8 de septiembre, la comunicadora.

Debayle también aprovechó para enviar su pésame. "Para todos los ingleses que escuchan este programa les mandamos nuestro más sentido pésame. God save the queen", concluyó.

Ante esto, varios de sus seguidores y la comunidad memera le recordaron con humor que ella no formaba parte de la familia real, además su hija también protagonizó las graciosas ilustraciones.

Recordemos que la conductora es nieta de Anastasio Somoza García, quien fue dictador en Nicaragua en los años setenta e hija de Anastasio Somoza Debayle.



« El Universal »