banner edicion impresa

En Escena Cine


Deadpool será parte del MCU

Deadpool será parte del MCU
La tercera entrega ya está en marcha con Ryan Reynolds a la cabeza del proyecto.

Publicación:12-01-2021

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Kevin Feige confirmó que Deadpool formará parte del universo fílmico de la división de Disney

Los Angeles, EU.-Tras varios rumores y teorías, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Deadpool formará parte del universo fílmico de la división de Disney, además de que la tercera entrega ya está en marcha con Ryan Reynolds a la cabeza del proyecto.

En una charla con Collider, el productor añadió que la cinta tendrá una calificación R y el guión ya está siendo supervisado por Reynolds.

Si bien, la noticia alegró a los fans del “mercenario bocazas”, también los decepcionó al revelar que la cinta no será filmada en este 2021.

“No se rodará este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos otras cosas que ya hemos anunciado que tenemos que hacer, pero es emocionante haber empezado con esto. Es un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan una fuerza de la naturaleza, por lo que es genial verle dar vida a este personaje”.

Hace unos meses el estudio confirmó que las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, se harán cargo del guión, contando con el aval de Reynolds.

Mientras la tercera parte llega, presumiblemente para 2023, la Fase 4 de Marvel arrancará con el estreno de la serie “WandaVision” en la plataforma Disney+.



« Redacción »