banner edicion impresa

En Escena Cine


David Corenswet podría ser el nuevo Superman

David Corenswet podría ser el nuevo Superman


Publicación:14-05-2023
++--

El actor podría ser el candidato del director James Gunn.

Según un nuevo informe de The Hollywood Reporter, se han revelado los posibles candidatos para formar parte de la próxima película de Superman, que será dirigida por James Gunn. 

Lo más destacado de este reporte es que David Corenswet, conocido por su participación en la película Pearl, sería el principal candidato para interpretar la nueva versión de Clark Kent.

El actor de 29 años también ha formado parte de la exitosa serie de Netflix, Hollywood, en la cual compartió pantalla con la actriz Samara Weaving (Ready or Not), quien se perfila como una de las opciones para dar vida a Lois Lane.

Además, otras actrices que se barajan para el papel de Lois Lane son Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel), Phoebe Dynevor (Bridgerton) y Emma Mackey (Sex Education).

En el informe, The Hollywood Reporter también menciona que el actor Nicholas Hoult, reconocido por su papel como la versión joven de Bestia en las películas de X-Men y su interpretación de Nux en Mad Max: Fury Road, estaría prácticamente confirmado para interpretar al nuevo Lex Luthor.

Según THR, hay otros dos actores en consideración para el papel de Superman, pero sus identidades aún no han sido reveladas, ya que el proceso de selección del elenco está en pleno desarrollo.

La película, titulada Superman: Legacy, marcará el comienzo del nuevo universo cinematográfico de DC, bajo la dirección de James Gunn.



« Especial »