banner edicion impresa

En Escena Cine


Dave Bautista y Ana de la Reguera presentan Army of the Dead

Dave Bautista y Ana de la Reguera presentan Army of the Dead
Este miércoles se estrenó el trailer de la película que llegará a Netflix el próximo 21 de mayo

Publicación:15-04-2021

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Hará franquicia de muertos vivientes en streaming

Ciudad de México.-Luego de que hace unos días, Zack Snyder se volviera tendencia gracias a su versión de "Justice League" (La liga de la justicia), ahora el cineasta regresa a la pantalla de la mano de una plataforma streaming para presentar "Army of the Dead" (El ejército de los muertos), filme protagonizado por Dave Bautista y la mexicana Ana de la Reguera, para iniciar una saga que dice no está sujeta a complacencias de terceros sino de su propia creatividad.

Este miércoles se estrenó el trailer de esta película que llegará a Netflix el próximo 21 de mayo y previo a esto, Snyder habló con la prensa internacional a quien dijo que este es el inicio de una nueva y renovada franquicia de muertos vivientes y que a diferencia de lo que pasó en "Justice League", en esta ocasión no tendrá además una versión extendida o más oscura, ya que para este proyecto tuvo la libertad absoluta para hacer el filme que quería.

"Lo que verán es la película definitiva. No hay más cortes. No me tuve que pelear con Netflix. Fue todo lo contrario. Esta es mi única versión, la versión del director del 'Ejercito de los muertos'. No hay más versiones, verán la única e increíble versión que hicimos", comentó Snyder.

Esto lo dijo el director en una clara referencia a lo que pasó en 2017, luego de que por problemas personales se tuvo que retirar del filme de la cinta que protagonizaron Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill, Ezra Miller, Ray Fisher, entre otros y el resultado no agradó a la audiencia, quien a través de los siguientes par de años pidió que Zack hiciera su propia versión, la cual pudo ver la luz este 2021 y fue aclamada por la crítica y los fans, quienes ahora desean que regrese a esa saga, aunque la distribuidora que tiene los derechos de DC Comics ya lo descartó.

Hará franquicia de muertos vivientes en streaming

El director, durante la presentación del trailer detalló que su compromiso está hoy con Netflix, con quien planea elaborar una nueva franquicia a partir de este filme que tuvo un costo superior a los 70 millones de dólares.

"Es maravillosa la libertad que ahora me dan en este nuevo sitio, llegue con ellos y les dije que quería crear algo nuevo, algo que fuera mío, que no estuviera basado en un comic o en nada. Queríamos hacer un nuevo mundo en el que tuviéramos el control y pudiéramos decidir hacia dónde lo queríamos llevar", comentó.

El tráiler comienza con Scott Ward (Dave Bautista), un exhéroe de guerra zombi, que trabaja en un restaurante de una pequeña ciudad antes de que lo contraten para llevar a cabo un atraco masivo. Debajo de la franja de Las Vegas, hay una bóveda con $ 200 millones en efectivo. El único problema es que la Ciudad del juego y del pecado está aislada del resto del mundo y completamente invadida por zombis. Ward reúne a un equipo de ladrones, rufianes y veteranos que luchan contra zombis para llevar a cabo el trabajo, pero es más complicado de lo que espera.

Una vez que la tripulación finalmente llega a Las Vegas, descubren que los muertos vivientes se han convertido en zombis Alfa, que son más rápidos, más inteligentes y parecían haber formado toda su propia sociedad de zombis en las ruinas de la franja. Y eso significa muchísimos asesinatos de zombis, todo mientras Bautista y compañía intentan terminar la misión y hacerse con su premio en efectivo.

Junto a Bautista en el elenco de asesinos de zombies está Ella Purnell ("Sweetbitter"), que interpreta a Kate Ward, la hija de Scott en la película; Ana de la Reguera ("Narcos" y "Nacho Libre" ), quien interpreta a Cruz, una expareja de Scott; Tig Notaro ("Star Trek: Discovery") como un pistolero que muerde puros, y muchos más. "Army of the Dead" está dirigida por Zack Snyder ("Justice League" y "Dawn of the Dead"), quien también coescribió la película con Shay Hatten.

 





« El Universal »