banner edicion impresa

En Escena Música


Dará Laura Pausini shows en tres países ¡en el mismo día!

Dará Laura Pausini shows en tres países ¡en el mismo día!


Publicación:14-02-2023
++--

La italiana festejará 30 años de una exitosa carrera musical

La cantante reconocida en todo el mundo, Laura Pausini, está preparando un maratón musical de shows en tres de las ciudades más famosas del mundo, ello con motivo de conmemorar tres décadas de carrera en la industria de la música.

La intérprete más condecorada de Italia llevará sus conciertos a Nueva York, Madrid y Milán el 27 de febrero, bajo el show #Laura30.

El primer concierto se llevará a cabo en Nueva York, en el Teatro Apolo, luego, viajará al viejo continente para presentarse en The Music Station de la capital española, posteriormente y para finalizar, ofrecerá el último concierto en el Teatro Carcano de Milán.

Cada una de estas presentaciones contará con 10 de sus mayores éxitos, ello para celebrar los 30 años de carrera que ha amasado durante toda su vida, acumulando un Grammy, cuatro Grammy Latinos, así como nominaciones al Globo de Oro y al Premio de la Academia, el Oscar.

Aunado a esto, Pausini ha vendido alrededor de 75 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndola en una de las artistas más exitosas en la historia de la música italiana.

A través de un comunicado, compartió su sentir respecto a esta nueva aventura y recordó sus inicios de carrera cuando sólo tenía 18 años de edad.

“El 27 de febrero de 1993, tenía 18 años y gané el Festival Sanremo en la categoría de nuevo artista con ‘La Soledad’. Ustedes me eligieron a mí, ustedes llegaron a mi vida revolucionando todo. Quiero sorprenderlos esta vez poniendo a prueba mi cuerpo, fuerza y voz. No será fácil, pro supuesto, pero, ¿qué desafío sería si tofo fuera así?”

Además, la cantante externó que este maratón lo hace para demostrar su gratitud a sus fans y a quienes escuchan su música.

“Han sacrificado mucho para ir a mis conciertos y estar conmigo, y quiero mostrarles el profundo amor que siento y las locuras que estoy dispuesta a hacer por ustedes”.

Asimismo, Pausini declaró que se ha estado preparando tanto física como mentalmente para llevar a cabo este show, el cual, supondrá un reto titánico en su carrera musical.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »