banner edicion impresa

En Escena Música


Danna Paola y su "experiencia extrema"

Danna Paola y su experiencia extrema
Foto del recuerdo de su experiencia extrema.

Publicación:01-09-2022
++--

La cantante, quien recientemente grabó un video en el Metro de CDMX, dijo que nunca se había subido al Metro y lo consideró una "experiencia extrema" y "top"

Danna Paola, una vez más está envuelta en polémica. Y es que la intérprete de "XT4S1S" dio a conocer que nunca antes —de la filmación de su video— se había subido al Metro de la Ciudad de México y que le había parecido una experiencia extrema.

"Tengo que decir que yo no me había subido al Metro de la Ciudad de México. Había tomado el metro de otros sitios y otros países, pero tenía que encontrar el momento y no es porque antes no haya querido o porque lo despreciaba", indicó.

Por si fuera poco, la cantante aclaró que fue una experiencia extrema y muy "top", por lo que ya le tomó cariño: "En este momento me gustó, ya les subiré mi BTS de la experiencia, porque fue una experiencia extrema subirme al Metro, pero sobre todo porque me divertí mucho. La gente que estaba en el Metro también estaba muy 'cool', entonces fue súper noche, ya casi cuando iban a cerrar y fue una experiencia muy 'top', yo amo el Metro", concluyó la cantante.



« El Universal »