banner edicion impresa

En Escena Música


Danna Paola se sube al Metro y así reaccionan sus fans

Danna Paola se sube al Metro y así reaccionan sus fans
Luego de su grabación, como es su costumbre, compartió algunas fotos con sus fans donde los invita a ver el videoclip de su sencillo XT4S1S

Publicación:27-08-2022
++--

Lo hizo para la grabación de su más reciente sencillo titulado "XT4S1S".

Danna Paola, la princesa del pop latino como algunos la llaman, se subió al metro de la ciudad de México, pero no para viajar de una estación a otra, si no para la grabación de su más reciente sencillo titulado "XT4S1S", lo que provocó reacciones en algunos de sus fanáticos en redes sociales.

El exitoso material, que ya cuenta con 440 mil 417 vistas en Youtube, está dirigido por Edgar Esteves, un productor venezolano.

En el video se observa a la intérprete de "Kaprichosa" corriendo junto a "sus amigos" por algunas instalaciones del subterráneo de la línea azul, con looks atrevidos.

Posteriormente se suben en la estación Revolución para después tomar alguna de las calles del centro histórico en donde acuden a una fiesta. La diversión, los colores y el éxtasis se ven reflejados en la trama.

Después de una noche de baile, la cantante termina en una habitación, adornada con colores neón, junto a varias mujeres y hombres.

Ante esto, algunos seguidores postearon mensajes cómicos en torno a la acción de la cantante, pues al ser una estrella no se esperarían verla en el transporte colectivo.

"Si danna paola se va en metro, que tu no tomes el camión mija", expresó el usuario @Yahiralex_th, junto a una captura del video de la artista.

@Elizabe01634964 escribió de forma burlesca: "-Jajaja yo- ¿Porque el metro ya se tardó?, Danna Paola -wey voy grabar un vídeo locochón-. La neta los directores del vídeo se la volaron, para los que no conocen México ese es el metro".

Otros usuarios se sintieron orgullosos de que la cantante se subiera al subterráneo como el resto de las personas.

La tuitera @Olitauzumaki se sintió identificada con el video.

Los seguidores también aplaudieron que en la producción se reflejara parte de la cultura mexicana como las bebidas, la fiesta, los dulces y el transporte.

@André Bertuccelli optó por realizar un meme de la situación.

La cantante también compartió algunas fotos del videoclip en su cuenta de Instagram donde dice “La tentación me eleva y me dan ganas de volverte a probar”.

Y cierra “El videoclip ya está disponible, ya lo vieron? .

En menos de una hora, la publicación ya tenía más de 100 mil interacciones



« El Universal »