banner edicion impresa

En Escena Televisión


Daniela Alexis revela malas experiencias con youtuber Rix

Daniela Alexis revela malas experiencias con youtuber Rix


Publicación:28-01-2021
++--

Esta ocasión es Daniela Alexis "La Bebeshita", quien reveló que la celebridad de las redes le pedía fotografías íntimas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una denuncia por abuso sexual de Nath Campos, nuevos episodios oscuros del youtuberRix salen a la luz y esta ocasión es Daniela Alexis "La Bebeshita", quien reveló que la celebridad de las redes le pedía fotografías íntimas.
Quien fuera una de las protagonistas polémicas del programa "Enamorándonos" dio a entender que a Rix le gustaba referirse mal de sus conquistas.
"Hace como siete años o más, salimos. Era porque me invitaban a fiestas en común y me gustaba, me invitó a su casa, pero de repente me enteré por otros youtubers que hablaba mal de mí, así de 'es que me ruega' o 'qué asco ella' y también hablaba mal de otras mujeres 'ya me la besuquié y bye'. Todo un patán", comentó en "Venga la Alegría".
Además, Daniela reconoció que existen más testimonios de otras mujeres agredidas por Rix, con quienes tienen en común un patrón: "Primero las hace sentir una persona 'especial' y después se sienten indefensas por haberlas usado"; por ello, "La Bebeshita" quiso dar a conocer que el youtuber le pidió las imágenes comprometedoras, con el objetivo de desenmascarar al influencer.
"Sí, era mucho de mándame una foto y cosas así, pero yo nunca le mandé nada. Fue hace como siete u ocho años, yo estaba chica".
Reprobó el comportamiento de Rix en contra de Nath y este hecho le valió buenos comentarios.


« El Universal »