banner edicion impresa

En Escena Televisión


Daniel Bisogno ya fue dado de alta

Daniel Bisogno ya fue dado de alta


Publicación:03-06-2023
++--

El conductor tiene que reposar en su casa unos días

El pasado lunes 29 de mayo, el conductor de "Venga la alegría", Daniel Bisogno, causó preocupación entre su audiencia cuando su colega Pati Chapoy informó en un programa en vivo que había sido hospitalizado de emergencia por graves complicaciones de salud. Sin embargo, recientes noticias brindan un alivio, ya que fue la propia periodista quien confirmó que "El muñe" fue dado de alta.

Anteriormente, se había informado que Bisogno había experimentado molestias el viernes 26 y buscó atención médica al día siguiente. Los especialistas determinaron que sufría de una falla hepática, lo que llevó a su traslado al hospital para evitar una posible ruptura de las várices esofágicas.

Aunque su estado era delicado, los médicos estaban controlando la situación de manera satisfactoria.

Incluso, poco después del informe, comenzaron a circular en redes sociales y TikTok rumores sobre la muerte de Daniel, información que fue desmentida posteriormente por miembros del programa.

EL "MUÑE" SE ENCUENTRA EN CASA

Fue en la transmisión de este 2 de junio que los conductores de "Ventaneando" volvieron a dar detalles sobre la condición de Daniel, pues como mencionamos hubo mucha especulación y noticias falsas.

Chapoy reveló que este ya se encuentra en su casa y en un estado más estable.

"Dando la parte médica de programa de ventaneando, pues tal y como lo dijo Pedro hace un momento, ya dieron de alta a Daniel Bisogno", dijo.

Pese a la buena primicia, informaron que tiene que el conductor tiene que reposar en su casa unos días: "Porque no fue nada sencillo, no le sacaron la muela. Lo que está pasando es algo realmente delicado y serio", compartió.

La comunicadora también explicó al público mexicano que intentará obtener una entrevista con su colega para que cuente de primera mano su proceso médico: "Y en cuanto esté completamente recuperado, tres o cuatro días después de la semana entrante, ya venga a trabajar".

Por otra parte, el resto de los conductores estuvieron de acuerdo respecto a que su salud era más importante para poder regresar a su rutina y le expresaron su afecto.

"Todos lo extrañamos, pero tiene que está bien. Muy muy bien", concluyó Pati.



« El Universal »