banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Daniel Bisogno sorprende con su nuevo aspecto físico

Daniel Bisogno sorprende con su nuevo aspecto físico


Publicación:18-07-2020
++--

Daniel Bisogno tiene 47 años de edad y con su nueva apariencia parece que se quitó más de 15

El periodista Daniel Bisogno sorprende en el programa de televisión "Ventaneando", en el cual participa, al mostrar cómo es ahora su aspecto físico, ya que luce diferente; pudo bajar varios kilos de peso, además, en días pasados se arregló un poco el rostro también.

Daniel Bisogno luce más delgado que antes en "Ventaneando". Los resultados de haberse sometido a una estricta dieta  y hacer mucho ejercicio saltan a la vista y se lo hacen saber usuarios a través de redes sociales.

No cabe duda que cuando una persona adelgaza luce más joven y ese es el caso precisamente de Bisogno, quien es felicitado por muchos de sus seguidores en Internter por haberse decidido a cambiar físicamente, sobre todo por salud.

Y a decir verdad, hasta ahora Daniel únicamente ha comentado en "Ventaneando" que le ha echado ganas y hah perdido kilos, pero no ha revelado si se sometió a alguna dieta en especial o de qué manera hizo para perder kilos.

Bisogno cumplió 47 años de edad en mayo pasado, y cuando lucía "gordito", quizá sí loso aparentaba, pero ahora que está delgadísimo luce como si tuviera unos 35 años de edad.

Daniel ha destacado en el mundo del espectáculo mexicano como periodista en el programa de Pati Chapoy, "Ventaneando", pero también como actor en obras de teatro como "A oscuras me da risa" y "El tenorio cómico", y en 1984 formó parte de la película "Ya nunca más", con Luis Miguel y el fallecido Gonzalo Vega.

Daniel Bisogno y lo que se hizo en la cara

Daniel Bisogno se sometió a una cirugía estética en días pasados. Según se informó en distintos portales de noticias, se levantó los párpados porque desea lucir más joven, ya que supuestamente tiene una nueva pareja sentimental.

La revista TVNotas publicó que el famoso periodista sale con un chico al que le rebasa la edad por mucho, y está tan enamorado de él, que lo tiene viviendo en un lujoso departamento en una zona exclusiva de Ciudad de México.

Bisogno no ha comentado nada al respecto en sus redes ni en "Ventaneando". Meses atrás, y luego de haber sido grabado junto a un chico en un antro en Ciudad de México, besándose, sí dio la cara y dijo en el programa donde trabaja que no tiene por qué darle explicaciones a nadie de su vida privada.

Y en días pasados, en el festejo de El Día del Orgullo LBGT,  llevaron a "Ventaneando" un pastel y los famosos haters le dijeron a Daniel que ya saliera del clóset y le pidieron que hablara abiertamente de sus preferencias sexuales.



« Especial »