Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Dani Flow se niega a besar a su esposa y novia frente a su hija

Dani Flow se niega a besar a su esposa y novia frente a su hija
Aunque el público pedía un Beso de tres, Dani Flow hizo señas para pedir silencio, explicando así su negativa.

Publicación:14-12-2023
++--

Un video de Dani Flow rechazando besar a sus parejas al mismo tiempo se volvió viral en redes, mostrando su respeto hacia su hija.

MONTERREY, diciembre 14 (EL PORVENIR).-

Durante una presentación, Dani Flow, el rapero con dos parejas, su esposa Jocelyne Lino y su novia Valeria Zepeda, se volvió viral en las redes sociales al rechazar la petición de sus seguidores de dar un beso simultáneo a ambas mujeres.

Aunque el público insistía con el llamado de "Beso de tres", Dani Flow hizo señas para que guardaran silencio, explicando así su negativa.

El video captura el momento en que el rapero muestra respeto a su hija, quien también estaba presente en el escenario, negándose a besar a sus parejas al mismo tiempo.

El gesto de Dani Flow generó comentarios mixtos en las redes sociales, algunos elogiando su respeto hacia su hija y otros cuestionando su elección de mantener esa dinámica en su vida personal.

La decisión del rapero durante el espectáculo ha avivado el debate en línea sobre los límites y la privacidad en las relaciones poliamorosas, dejando a los espectadores con opiniones encontradas sobre el manejo de la intimidad en el ámbito público.



« El Porvenir »